Publicidad
Categorías: Poniente

LEIVA estará en Roquetas de Mar en Julio, las entradas se agotarán en pocas horas

Publicidad

El cantante, que ha completado el aforo de sus próximo conciertos, ha informado de que en Roquetas de Mar (Almería) aún se pueden conseguir localidades, aunque se espera que se agoten en pocas horas. Crashmusic, la productora almeriense de los festivales Cooltural Fest, Murmura, Marble Music fest, Salitre, B-Side y Candil Rock, trae en esta ocasión un autor indispensable en el panorama del rock en español, con un estilo personal y fiel a sí mismo que ha hecho de su música un género referencial

Leiva ha informado de que aún queda entradas para el concierto que dará en Roquetas de Mar, en la Plaza de toros, el próximo 17 de julio.

Roquetas de Mar podrá disfrutar el próximo 17 de julio de una de las giras del año, ‘Cuando te muerdes el labio tour’. Una gira con la que Leiva presenta su reciente trabajo discográfico homónimo en el que, acompañado por catorce artistas y amigas, ha vuelto a sorprender a sus más fieles seguidores y aumentado su público gracias a la enorme calidad de sus composiciones y lo cuidado de la propuesta musical.

La noticia, adelantada por su discográfica, llega después de que el público del artista madrileño también completara todo el aforo de su primera cita en la capital española, que tendrá lugar el 1 de junio en el WiZink Center.

No habrá más conciertos en Madrid en 2022, tal y como indicó, pero sí en otras plazas internacionales. Así, Leiva acaba de anunciar próximos conciertos en Guadalajara (México) el 7 de mayo y Monterrey (México) el 14 de mayo, para los que se pondrán a la venta las entradas este miércoles a partir de las 18 horas en su web oficial.

De su gira por España, aparecen agotados los conciertos del 30 de abril en el Coliseum de La Coruña y del 28 de mayo en el ‘Poble Espanyol’ de Barcelona (hay una segunda fecha el 10 de junio).

Según estaba previsto, pasará asimismo por Bilbao (21 de mayo, Bilbao Arena Miribilla), Toledo (18 de junio, Recinto Ferial La Peraleda), Albacete (24 de junio, Recinto Ferial), Valladolid (2 de julio, Antigua Hípica), Granada (9 de julio, plaza de toros), Murcia (14 de julio, estadio Enrique Roca) y Badajoz (21 de julio, Alcazaba Árabe).

Ya en agosto, su agenda incluye compromisos en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, dentro del Concert Music Festival (día 10), en Marbella (Auditorio La Cantera de Nagüeles, día 17), en la localidad mallorquina de Calvià (Antiguao Aquapark, día 25) y en Alicante (día 28, Multiespacio Rabasa).

Su última parada en estos momentos será el FESTIVAL JARDÍN DE LAS DELICIAS, el 23 de Septiembre en Madrid

Leiva, que no había vuelto a subirse a un escenario desde diciembre de 2019, publicó el pasado mes de diciembre su último disco, «Cuanto te muerdes el labio», en cuyas canciones aparece acompañado por compañeras de profesión como Zahara, Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra pasará el domingo ‘en vela’ con actividades para todos

El Ayuntamiento de Adra ha organizado, un año más, su tradicional ‘Noche en Vela’, una… Leer más

4 horas hace

Ya hay horarios para Cooltural Fest, que contará con más de 50 horas de música en directo del 18 al 21 de agosto

Ya se siente la inminente llegada en toda su plenitud de Cooltural Fest, el festival… Leer más

5 horas hace

Este sábado continúa en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘Los 3 cerditos’

La ciudad de Adra continúa celebrando el XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el… Leer más

5 horas hace

Taller de percusión corporal, broche de oro de la Escuela de Familias de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto el broche de oro a la Escuela… Leer más

5 horas hace

Casi una treintena de participantes en la primera jornada de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra

La actividad ‘Multiaventura Náutica’, organizada por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de… Leer más

5 horas hace
Publicidad