Si estás buscando una peluquería que te ofrezca las tendencias capilares y de coloración más novedosas, las que mejor te sientan, las que mejor te quedan!! has llegado al sitio correcto, porque hoy vamos a ver las 4 mejores peluquerías de Almería.

Vamos a ver los mejores salones de peluquería de Almería y descubriremos las técnicas más modernas y los trucos de nuestras expertas en cabello.

Aquí podrás encontrar un salón de peluquería que vaya genial con tu estilo y tus preferencias, ya verás, nunca fue tan fácil. ¿Te animas a conocer las Mejores Peluquerías de Almería con nosotros?

#1 Peluquería Vanesa García

En Peluquería Vanesa García saben que el estado de tu cabello es vital para que un peinado o una coloración se vean bien bonitas. Por eso, cuentan con una gran variedad tratamientos capilares, Vanesa García te ayudará a encontrar el más adecuado para tu tipo de pelo.

Tratamientos para una mayor densidad capilar, para frenar la caída, para cuidar la coloración, para el encrespamiento, para hidratar… ¡Imposible no salir de allí con pelazo de la Peluquería Vanesa García!

El Salón de Peluquería Vanesa García es ese salón de peluquería en el que la innovación es lo más importante y estar al día de las tendencias en materia capilar es uno de sus pilares. Por ello, no solo siguen las tendencias, sino que además las crean. ¿Quieres saber cuál es el corte de pelo del momento? ¿O la coloración con más likes en Instagram? Ya sabes dónde tienes que ir en Almería…

Peluquería Vanesa García en Almería

#2 Peluquería Ana Elvira

Ahora que llega el buen tiempo, crecen las ganas de iluminar nuestra melena. La primavera es el momento perfecto para aclarar tu cabello uno o dos tonos y darle el brillo que necesita y Peluquería Ana Elvira es el salón de Almería donde puedes conseguirlo.

Presentación del showroom de Peluquería Ana Elvira.

#3 Garrido Peluqueros

La época de eventos y celebraciones está cada vez más cerca y encontrar el peinado perfecto para la ocasión puede ser difícil. ¿El primer paso para conseguirlo? Dar con la peluquería adecuada, experta en la materia, y donde te ayuden a elegir el mejor look para ti. En Almería, esa peluquería es Garrido Peluqueros.

Todo tipo de moños, recogidos trenzados, las ondas perfectas… del Garrido Peluqueros saldrás con el recogido perfecto.

Garrido Peluqueros en Almería

#4 Level Hair

Cuando te adentras en Level Hair, recibes un asesoramiento personalizado, a continuación un lavado dermocapilar, una terapia facial exprés, y aplicarán su conocida Arquitectura del Corte, te peinarás y terminarás con un toque de color a la cara.

Todos los servicios de peinado en Level Hair incluyen su conocido lavado dermocapilar, una terapia facial exprés, el peinado deseado y para terminar un toque de color facial.

De Level Hair saldrás sumida en una burbuja de belleza que todos podrán ver!!

Colección Jade – The Level Hair Almería

Deja una Respuesta