Publicidad

Las calles de Almería se convierten en una pasarela de moda

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Alba Zapater y David Bisbal compartieron sus vacaciones en las redes sociales 

En el mundo del Instagram, Almería ha destacado como  la provincia más popular para los llamados influencers. Isabel Jiménez, con más de 300.000 seguidores en Instagram, ha contribuido a difundir sus paisajes naturales y fotogénicos en rincones especiales. 

Asimismo, junto con la celebridad Sara Carbonero (tres millones de seguidores), protagonizó el catálogo de SlowLife, su firma de moda conjunta, en localizaciones de la provincia. 

En el campo de las redes sociales, otra embajadora de lujo para Almería es Alba Zapater, quien decidió pasar unas vacaciones con su familia entre una furgoneta y un hotel. 

A lo largo de esos días, Zapater descubrió Mojácar y playas como las de Enmedio, San Pedro, San José, El Toyo, las Salinas de Cato de Gata y el Oasis-MiniHollywood en el desierto de Tabernas.

Tal y como se observa en su perfil de más de 180.000 seguidores, la instagramer aprovechó el clima fresco en Agua Amarga para mostrar un outfit típico del verano, el cual consistió en un pantalón palazzo, un bikini rojo y unos zapatos sin plataforma hechos con tela de algodón.

Luego de realizar sus últimas colaboraciones con Luis Fonsi y la mexicana Danna Paola, David Bisbal compartió este verano un post comprando artesanía de esparto en Níjar, donde estuvo rodeado de cactus y utilizaba complementos de la provincia. 

La pasión por su tierra le fue transmitida a su pareja Rosanna Zanetti, quien ha entrado a formar parte de la nómina de “influencers lifestyle”, denominación que se utiliza para definir a las personas que poseen un estilo de vida único e inspirador. 

Por último, la fashionista española Natalia Cabezas, subió entre el 19 y el 25 de agosto un total de seis publicaciones en las que identificaba la belleza y diversidad turística de la provincia: las playas del Parque Natural de Cabo de Gata, la propia Villa de Níjar,  núcleos como Las Negras, el Pozo de Los Frailes con sus molinos y la ciudad de Mojácar. 

De manera periódica, la Diputación desarrolla iniciativas para dar a conocer la extensa oferta del destino “Costa de Almería”. Hace algunos meses, la institución invitó a cinco reconocidos blogueros de diferentes puntos de la geografía nacional, con el objetivo de que estos promocionen el turismo interior, el cual es necesario para sacar adelante uno de los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19.

El grupo de influencers conoció la diversidad del interior de la provincia, así como las propuestas turísticas de los siete municipios: Gergal, Serón, Tabernas, Pechina, Fondón, Bayarca y Lajuar de Andarax. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -