Publicidad

‘Las Aventuras de Sam’ divierten en la Plaza del Mar en la primera de las tres citas con el público familiar de Cooltural Kids

- Publicidad -

Sigue Leyendo

El programa de actividades de Cooltural Go! celebra la primera sesión infantil que tendrá nuevas citas los días 3 y 17 de septiembre, con ‘Yambambó’ y ‘El Bosque de las Canciones’.

Desde que arrancara la nueva edición de Cooltural Go!, un ciclo de actividades adaptadas a la situación sanitaria, han sido más de treinta propuestas celebradas en distintas líneas de acción. Por un lado, los conciertos habituales en el Recinto, pero también con algunos en el Mesón Gitano, a lo que se suma convocatorias de Cooltural Comedy, Secret Show, la Ruta Gastromusical y, también, Cooltural Kids, actividades para los más pequeños que tuvo ayer la primera de sus tres convocatorias, con aforo completo, con ‘Las Aventuras de Sam’ en la Plaza del Mar de El Toyo, de mano de Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

El programa de actividades de Cooltural celebró así la primera sesión infantil que tendrá nuevas citas los días 3 y 17 de septiembre, con ‘Yambambó’ y ‘El Bosque de las Canciones’, que serán en Parque de las Familias y el Anfiteatro de la Rambla, respectivamente. Todas ellas siempre con entrada gratuita con reserva previa a través de la web www.coolturalfest.com.

Dr. Sapo presentó en El Toyo con ‘Las Aventuras de Sam’ su espectáculo musical dirigido a familias, basado en el audio-cuento homónimo, que cuenta las andanzas de un simpático ratón que escapa de su caja de cartón en busca de una estrella. Una propuesta que combina a la perfección la música y los cuentos, invitando a los niños y niñas a pasar un rato divertido cantando de forma interactiva, potenciando su desarrollo, y fomentando valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza.

Las canciones forman parte del repertorio habitual de Dr. Sapo, que siempre ha sabido arañar el caparazón adulto y cantarle al niño que todos llevamos dentro. Esta vez ha dado el paso, adaptando las canciones al público menudo para hacerles viajar a través de las páginas del cuento, presentando a sus divertidos personajes y consiguiendo el diálogo y la implicación desde el primer momento, así como las sonrisas y la complicidad de los adultos que les acompañan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -