Publicidad

‘Las Aventuras de Bartolito’ en la granja de Zenón divierten y enseñan a los pequeños de la casa

- Publicidad -

Sigue Leyendo

El musical infantil reunió a numerosas familias, ayer, en el Recinto de Conciertos del Ferial.

En la programación especial de estos días no podía faltar alguna idónea para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Además de las atracciones, también la #culturasegura llegó este pasado domingo a los niños y niñas gracias al espectáculo infantil ‘Las Aventuras de Bartolito’, programada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Una divertida historia de Teatropia XXI, compañía dedicada a la representación de musicales infantiles, que se ambienta en la popular granja de Zenón, que vino a hacer las delicias del público más menudo gracias a sus simpáticos personajes y sus muy conocidas canciones y bailes.

Bartolito, la chancha doña Pancha, el Lorito Pepe, el sapo Pepe, el ratoncito Pérez, la Vaca Lola, el pollito amarillito, Susanita, Marieta y el propio Zenón protagonizaron una tarde de lo más entretenida y también con mensaje y enseñanzas.

En la granja de Zenón se respeta y cuida mucho de todos sus animales entre el tío Zenón y sus dos sobrinos, que se despiertan día a día entusiasmados por el canto del ruiseñor del alocado y chismoso gallo Bartolito. Agradecieron a la señora vaca Lola por todos los alimentos que le ofrecen día a día y se divirtieron con las aventuras y aprendizajes que transmite la chancha Doña Pancha. Cada día es una nueva aventura el recolectar los huevos de la gallina Turuleca y se rieron con las ideas del pequeño pollito amarillito.

El espectáculo está inspirado en ‘La vida en La Granja’, donde se interactúan con todos los personajes mencionados y los granjeros que la mantienen viva. El musical transmite aprendizaje al público de edades más tempranas en cuanto a números, contar, colores o frutas. Además transmite la importancia de amar y respetar a los animales, así como la importancia de realizar una alimentación sana y equilibrada.

Cooltural Kids en El Toyo, agotadas

Tras el musical de ayer y además del ‘día sin ruido’ el lunes y el ‘día del niño’ el miércoles, la programación familiar para esta semana tenía otra cita fijada para el jueves, 26 de agosto, en esta ocasión en El Toyo, para la que ya se han agotado todas las invitaciones. Se trata de ‘Cooltural Kids’, un ciclo dentro de Cooltural Go! que aborda en esta primera sesión ‘Las Aventuras de Sam’. En esta propuesta,  Dr. Sapo presenta un espectáculo musical dirigido a familias, basado en el audio-cuento homónimo, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que escapa de su caja de cartón en busca de una estrella. Una propuesta que combina a la perfección la música y los cuentos, invitando a los niños y niñas a pasar un rato divertido cantando de forma interactiva, potenciando su desarrollo, y fomentando valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -