Publicidad

La Residencia Asistida de la Diputación de Almería celebra el centenario de su usuario más longevo

Publicidad

La Residencia Asistida de la Diputación de Almería está de celebración. Su residente más longevo, Manuel V.S. cumple cien años y lo ha celebrado junto a sus amigos y compañeros de la residencia con un bingo y un ágape para todos los residentes de la unidad.

La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por ser un ejemplo para todos y por su actitud ante la vida. Manuel V.S, amable y agradecido, se ha mostrado orgulloso de poder celebrar el centenario con sus amigos y compañeros de residencia, quienes han sido partícipes de este día tan especial.

La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, ha felicitado a Manuel por su centenario y le ha entregado una placa de reconocimiento: “Manuel es el ejemplo perfecto para todos. Es una persona con un gran sentido del humor, amable y que tiene una sonrisa constante. Manuel siempre marcó el deporte como hábito de vida, siendo el atletismo, el fútbol y la natación, tres de sus mayores hobbies. El deporte ha sido la receta de su éxito para cumplir 100 años”.

Asimismo, la vicepresidenta, acompañada por el director de la residencia, Francisco Sáez, ha destacado el importante papel que han tenido todos los trabajadores de la Residencia Asistida: “agradezco a todos y cada uno de ellos el esfuerzo extra que han tenido que hacer durante los momentos más complicados de esta pandemia y el trato que tienen hacia nuestros mayores. Hacen que la vida de los residentes sea mejor y que tengan cubiertas todas sus necesidades”.

Por último, ha recalcado el esfuerzo que realiza la Institución Provincial con los mayores en toda la provincia de Almería: “el Servicio de Ayuda a Domicilio da sustento a 5.500 usuarios para cumplir con los objetivos mejorar la calidad de vida de los almerienses y luchar contra la despoblación para que estas personas sigan residiendo en su lugar habitual. Seguiremos trabajando para que las condiciones de aquellas personas que han hecho grande a la provincia durante toda una vida, sean las mejores”. 

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Este miércoles finaliza el plazo para el Concurso de Proyectos de Producción Audiovisual Almerienses de FICAL

Hasta este miércoles, 17 de agosto, permanece abierto el plazo para participar en uno de… Leer más

33 mins hace

Diputación y Obispado recuperan el patrimonio histórico-cultural de Adra y Costacabana

El acuerdo que la Diputación Provincial mantiene con el Obispado de Almería posibilita la recuperación… Leer más

47 mins hace

La Policía Local de Vera recibe los primeros 15 nuevos chalecos antibalas

El ayuntamiento de vera ha iniciado la renovación de los chalecos antibalas de la Policía Local… Leer más

52 mins hace

Pésame por la muerte de Juan Domínguez, “voz radiofónica destacada” del periodismo almeriense

La Diputación Provincial de Almería ha lamentado este martes la pérdida del comunicador almeriense Juan… Leer más

1 hora hace

Piden la colaboración ciudadana para dar con quienes acabaron con la vida de un estudiante de la UAL en Íllora (Granada)

a Guardia Civil continúa este lunes con la investigación de la pelea acontecida en el… Leer más

4 horas hace

Adra favorece la conciliación laboral y familiar con varias Escuelas de Verano

Los más pequeños de Adra han podido disfrutar, un año más, de la amplia oferta… Leer más

4 horas hace
Publicidad