Publicidad
Categorías: Deportes

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Taekwondo forma a 45 deportistas de Almería

Publicidad

Los Juegos Deportivos Municipales, competición estrella del Patronato Municipal de Deportes (PMD), continúan acercando las diferentes disciplinas a los niños y jóvenes que quieren practicar deporte los fines de semana. Con esto, el objetivo es seguir formando a la base para que, con la labor de las escuelas y clubes, lleguen a lo más alto cuando participan en las competiciones. 

En el caso del taekwondo, la disciplina ha realizado recientemente la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales con éxito. El Pabellón Rafael Florido fue la sede de esta celebración en la que participaron 45 deportistas de diferentes categorías, del Club 301 Team y Club Las Marinas.

Durante la celebración de la primera jornada, la cantera del deporte almeriense tuvo la oportunidad de realizar diferentes pruebas de ‘Habilidades de Taekwondo’, entre las que destacaron las técnicas de piernas y brazos, así como las combinaciones técnicas, los circuitos de agilidad, la destreza de combate y los rompimientos.

La jornada estuvo repleta de ilusión y entusiasmo donde los deportistas pudieron practicar y conocer a fondo el taekwondo. Los clubes agradecieron la organización del evento a Diego Hernández, técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo y Mónica Palomo, delegada provincial de la federación, así como al Patronato Municipal de Deportes y los voluntarios del Club 301 Team. 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, felicitó “a los participantes en esta jornada deportiva que ha tenido un buen desarrollo y en el que, animo a seguir participando a los deportistas de Almería ya que el taekwondo es una disciplina cargada de beneficios individuales y colectivos”. 

La próxima vez que se reunirán los deportistas con motivo de la 2º jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Taekwondo será el 19 de junio, cuando se celebre la misma en las instalaciones municipales de la capital. 

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

3 horas hace

Salud ubica un punto de vacunación Covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE

Pueden acudir tanto los viajeros de la Operación Paso del Estrecho como la población en… Leer más

3 horas hace

El Pleno de Diputación tramita más de 40 millones de euros para mejorar infraestructuras en toda la provincia de Almería

La Corporación Provincial ha aprobado por unanimidad nuevas inversiones en Planes Provinciales del curso actual… Leer más

4 horas hace

Roquetas.- La barriada de Las Marinas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Mar

El alcalde anima a los vecinos, turistas y visitantes a disfrutar de estos días festivos… Leer más

4 horas hace

39 alumnos del colegio A la Par de Madrid disfrutan de la oferta de ocio de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y… Leer más

5 horas hace

Níjar.- “God Save The Queen” es el espectáculo que protagonizará la V Gala Noches de Verano

El próximo 15 de julio la Glorieta de la Villa acoge esta velada de la… Leer más

6 horas hace
Publicidad