Publicidad

La Policía Nacional arresta a los autores de una puñalada a un menor de edad en Retamar

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Pese a haberse fugado, los investigadores lograron identificar a los tres autores del apuñalamiento, también menores de edad.

La Fiscalía de Menores de Almería conoce de la causa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a tres menores de edad, al haber apuñalado a otro durante la celebración de un botellón. Tuvo que ser asistido medicamente, pero su vida no corrió peligro.

Durante la madrugada del día 8 de agosto, varios jóvenes se encontraban celebrando un botellón en el mirador del Paseo Marítimo de Retamar, cuando tras un intercambio de palabras, tres de ellos se abalanzaron sobre otro, y le propinaron varios golpes y una puñalada en el vientre.

Los vehículos radiopatrullas de la Policía Nacional solicitaron de inmediato asistencia médica para la víctima, y lograron controlar a los más de 20 jóvenes que allí se agolpaban.

Una vez estabilizado el herido, y puesto que su vida no corría peligro, los agentes recabaron las primeras informaciones sobre lo ocurrido, manifestando varios testigos que los agresores ya no se encontraban en el lugar.

La investigación policial logró identificar a los tres menores de edad huidos, como los presuntos autores de las lesiones y de la puñalada.

Una vez arrestados por la Policía Nacional, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería, Sección de Reforma, acusados de un delito de lesiones.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

‘Costa de Almería’ apuesta por el turismo deportivo con el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino

Esta prestigiosa competición se celebrará del 16 al 18 de diciembre en Golf Almerimar con el patrocinio principal de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -