Publicidad

La Policía Local recupera los instrumentos robados a la Banda de Nuestra Señora del Carmen

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La colaboración ciudadana ha sido, una vez más, fundamental para localizarlos, abandonados en un solar entre Los Almendros y Piedras Redondas.

 

Agentes de la Policía Local de Almería ha recuperado los instrumentos musicales de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen que habían sido sustraídos la madrugada del pasado 31 de mayo del local donde los guardaban tras forzar y romper las cerraduras del mismo, ubicado en la Avenida Alcalde Juan Megino López.

La colaboración ciudadana ha sido, una vez más, fundamental para la recuperación de una veintena de instrumentos musicales con sus correspondientes fundas y cuatro accesorios, ya que ha sido una llamada al 092 la que alertó sobre las 8.00 horas de hoy de que en un descampado situado en la calle Carmen Conde, entre Los Almendros y Piedras Redondas, se encontraban abandonados numerosos instrumentos. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la veracidad del aviso y procedieron a recuperar el material robado: dos tubas, dos trombones de pistón, un trombón de vara, cuatro bombos, tres bombardinos, dos trompas, cinco trompetas, así como dos mazas y dos correajes.

Todo ello fue trasladado a Comisaría, lugar donde la Junta Directiva de la Banda había presentado la correspondiente denuncia tras sufrir el robo, que supuso un duro golpe para los músicos que no dudaron en pedir el apoyo y la colaboración ciudadana “para salir de este bache”, según indicaron en un comunicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Diputación difunde el valor patrimonial de ‘La Alcazaba’ con la actividad ‘Arqueología en familia’

La Institución Provincial, en colaboración con la Junta de Andalucía, fomenta el ocio educativo en el ámbito familiar a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -