Publicidad

La Orquesta Ciudad de Almería cierra el 18º Ciclo de Música Sacra

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Después de cinco conciertos, tres de ensembles de la Banda Municipal, el dúo Aarón Zapico y Emilio Moreno y el grupo Anónimo IV y con cuatro escenarios distintos como el salón noble del Círculo Mercantil, la Plaza de la Constitución, el Teatro Apolo y el Museo de Arte ‘Doña Pakyta’, la gran clausura del Ciclo de Música Sacra 2021, en su decimoctava edición, será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla este próximo sábado, 3 de abril, con la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), a las 19.30 horas.

Bajo la dirección de Michael Thomas, la OCAL contará con la participación de los solistas Andrés Merino (barítono), Lucas Carmona Ortega (voz blanca) y con Aeonium Ensemble, dirigidos por Elena Martínez, para interpretar un programa basado en piezas de G. Faure (Cantique de Jean Racine Op. 11 y Requiem Op. 48), S. Barber (Agnus Dei Op. 11) y W.A. Mozart, del que se ha seleccionado el ‘Ave Verum Corpus KV 618’.

En este caso las entradas tienen un precio de 12 euros para el patio de butacas y de 10 euros para la zona del anfiteatro y están a punto de agotarse. A la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en www.almeriaculturaentradas.es. La venta está dispuesta a través de una plantilla de bloqueos que muestran las localidades no habilitadas por distanciamiento social.

Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.

Fue uno de los primeros ciclos fijos de la programación del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería que se vio suspendido hace un año por el severo primer confinamiento al inicio de la pandemia, y doce meses después, el Ciclo de Música Sacra de Almería ha cosechado un enorme éxito de seguimiento, con un total de seis conciertos, que se han desarrollarán en distintos espacios escénicos de la ciudad desde el 22 de marzo y que concluirán con la OCAL este sábado, 3 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ustea critica que la Junta aumente en 75 plazas un centro concertado mientras «desoye» a la escuela pública

El sindicato Ustea en Almería ha criticado este jueves la «privatización a cara descubierta» de la educación en la...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X