El nuevo cupón de los sorteos de diario de la ONCE ha dejado este lunes su mayor premio en Almería, con un acertante que se ha llevado medio millón de euros y otros cuatro que han obtenido 35.000 euros cada uno. Antonio Manuel Martínez vendió los cinco cupones premiados, que suman un total de 640.000 euros, en el barrio de Los Ángeles de la capital almeriense.
Martínez es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996, vende en la calle Granada. Esta mañana se declaraba “muy contento” por el premio repartido entre sus vecinos. El próximo mes de julio cumplirá 25 años como vendedor de la ONCE. “Siento mucha emoción, claro que sí, porque este es un barrio trabajador y hace falta que llegue la suerte”, afirma. “Ayer di el premio”, les dice a todos los clientes, “hay que dar publicidad”, dice, “aunque un premio así, cuando se corra la voz, esto anima mucho al barrio y a las ventas”.
El sorteo de este lunes estaba dedicado a la campaña de la ‘X solidaria de la declaración de la renta’ y ha llevado el resto de sus premios a Canarias, Galicia y la Comunidad de Murcia.
El concejal Diego Cruz y el diputado Manuel Guzmán, expresan el apoyo a la cultura… Leer más
Dirigido al público familiar, previo a cada tema interpretado con piano de cola, se proyectará… Leer más
Ya ondean en las playas de Mojácar las seis Banderas Azules que le han sido… Leer más
El Grupo Ecologista Mediterráneo (GEM) ha urgido este lunes la “reparación inmediata” del canal que… Leer más
El camión transportaba arena y cayó por un puente de unos diez metros de altura.… Leer más
Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más