La Navidad en Almería será “con cita previa”, no habrá cabalgata pero se invierten 10.000€ en la reconstrucción de las Carrozas Municipales, ¿Qué nos tiene preparado el Ayuntamiento de Almería para Navidad?

María del Mar Vázquez ha adelantado hoy que, en los próximos días el Ayuntamiento de Almería presentará las actividades previstas para las Fiestas Navideñas en Almería, la gran novedad por ahora es que todo será “con cita previa y reserva”.

No tendremos cabalgata de reyes como otros años, pero ha asegurado que los caramelos llegarán a los niños, aunque aún no ha avanzado el modelo de reparto que seguirá el Ayuntamiento.

No obstante, la portavoz del Gobierno municipal, ha adelantado que “habrá un programa de actividades que en los próximos días presentará el área de Cultura”, ha informado que se están pensando actividades muy novedosas en el contexto que nos encontramos de Pandemia.

En cuanto al Belén Municipal, estará situado en el Museo de la Guitarra y habrá que pedir cita para poder visitarlo, todas las actividades ser realizarán pensando siempre en las medidas para evitar la propagación de contagios, por lo que se evitarán aglomeraciones racionalizando las visitas mediante citas previa y reserva.

Carrozas de Reyes Magos 2020 Almería

Aunque no tendremos cabalgata de Reyes Magos en Almería, el Ayuntamiento ha consignado 10.000€ para la reconstrucción de las carrozas municipales. El periodo de licitación finalizó el 16 de noviembre. Se ha contratado un servicio de transporte por la vía pública, trabajos de pintura, barniz y mástiques, y finalmente trabajos de decoración.

Contenido Relacionado: