Publicidad

La Guardia Civil recibe formación en edición operativa de fotografía

- Publicidad -

Sigue Leyendo

Agentes de la Comandancia de Almería y de las limítrofes Granada y Murcia realizarán una jornada de formación en torno a la edición avanzada de fotografía en Photoshop con fines operativos.

 La formación se realizará de forma online a través de la plataforma de Eiso.

En el marco de la colaboración entre la comandancia de la Guardia Civil de Almería y la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (Eiso), los agentes recibirán formación en edición avanzada de fotografía con fines operativos.

La jornada se realizará online el próximo sábado y permitirá a agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería y de las limítrofes de Granada y Murcia recibir formación específica en torno a la edición avanzada de fotografía en Photoshop con fines operativos.

La jornada será impartida por Luis Serrano, director de Eiso, con el apoyo técnico de profesores de la Escuela de Imagen y Sonido.

La formación, totalmente práctica, analizará entre otros aspectos la Interfaz del Adobe Photoshop y espacios de trabajo, herramientas específicas de Adobe Photoshop y su aplicación práctica, interfaz de la Camera RAW y sus herramientas, uso de los filtros en Adobe Photoshop, trabajo con pieles, etc…

Las prácticas incluyen ejercicios como el que a partir de una imagen de un rostro defectuosa y de mala calidad, llegar a una identificación correcta de del individuo en cuestión, a través de diferentes técnicas de Photoshop.

El pasado año, agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería recibieron formación sobre grabación y edición de imágenes, producción y postproducción audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -