Publicidad

La Diputación recibe a la nueva asociación de productores de eventos de Andalucía

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El diputado provincial de Cultura y Cine de Almería, Manuel Guzmán, se ha reunido con el representante almeriense de la nueva Asociación de Productores de Eventos de Andalucía (Aepea), José Roberto Vicente González, con quien ha repasado las acciones que ha desarrollado la Diputación para el fomento y dinamización de la industria cultural de la provincia de Almería.

Guzmán les ha felicitado por la reciente creación de esta plataforma y le ha trasladado el apoyo de la Diputación a sus reivindicaciones. «Vamos a seguir trabajando en líneas de apoyo directo a las empresas productoras y a toda la industria cultural», ha asegurado Guzmán en una nota.

Aepea nace con la intención de englobar en una organización empresarial a las empresas y profesionales cuyo trabajo está vinculado a la realización, producción, fabricación, diseño y participación técnica de los eventos de sesgo cultural, artístico, corporativo e institucional, entre otros.

Su objetivo principal es aunar un sector con un grupo importante de empresas y, por supuesto de sus trabajadores, a las que ofrecer la defensa de sus intereses, la unificación de criterios y de actuación, presentándose por tanto como un organismo capaz de obtener acuerdos empresariales imprescindibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Un curso de prevención de riesgos laborales inaugura el Plan de Formación 2021 de ‘Filming Almería’

La Diputación de Almería ha iniciado este domingo la primera de las 19 acciones formativas que conforman el Plan...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -