Publicidad

La Diputación felicita a La Unión por la apertura de su nueva planta de productos de III y IV gama

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La diputada provincial de Promoción Agroalimentaria de la Diputación de Almería, María Luisa Cruz, ha felicitado a la «gran familia» de La Unión y todo el sector agrícola por «consolidar a Almería como la gran huerta de Europa, y de forma mucho más especial en este tiempo de pandemia» tras la apertura de la nueva planta de la firma para productos hortofrutícolas de III y IV gama.

«Esta planta es pionera en Europa y eso es un reflejo de la innovación y liderazgo de la agricultura almeriense capitaneado por La Unión», ha valorado la diputada provincial en una nota, para quien con esta nueva empresa «se consolida el empleo y se fortalece nuestro principal sector productivo con proyectos tan vanguardistas como éste».

Cruz ha alabado la iniciativa de La Unión, la cual forma parte de la marca gourmet ‘Sabores Almería’, por lo que es una entidad que «defiende lo almeriense». «Este es el camino a seguir por la agricultura. La Diputación siempre estará al lado de aquellos proyectos que se traduzcan en igualdad de oportunidades, riqueza y empleo para nuestra tierra», ha añadido.

La instalación puesta en marcha por La Unión y Nice Tech va a permitir «acabar con las barreras de la estacionalidad» de esta producción agrícola y «eliminar sus límites de comercialización» mediante los procesos de congelación y descongelación que sirven de base a la actividad de esta planta hortofrutícola y que hacen que las propiedades de los alimentos se mantengan «intactas» sin necesidad de aditivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -