Publicidad

La delegada del Gobierno destaca la labor de Francisco Llinares al frente de la Policía Adscrita en Almería desde 2009

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Maribel Sánchez Torregrosa felicita al inspector jefe que el próximo 18 de septiembre se jubila tras casi 43 años de servicio.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, se ha reunido esta mañana con el jefe de la Unidad de la Policía Adscrita de la comunidad autónoma de Andalucía en Almería, Francisco Llinares, que se jubila el próximo 18 de septiembre. Torregrosa ha destacado tras el encuentro “la magnífica labor desarrollada al frente de esta unidad en Almería de la que ocupó la jefatura en el  2009”.

Sánchez Torregrosa ha afirmado que “Llinares ha sido un servidor público ejemplar y durante sus 43 años de servicio se ha caracterizado por su entrega y profesionalidad allá donde ha estado destinado”. Sobre el tiempo compartido, la delegada ha destacado “la total colaboración y lealtad mostrada durante estos casi 3 años, donde hemos tenido días complicados, principalmente por la pandemia vivida durante los últimos 17 meses”. Así, ha explicado “Llinares y su equipo han dado lo mejor de sí en todo este tiempo a pesar de las dificultades sufridas por la crisis sanitaria y han actuado siempre donde se les ha requerido”.

Francisco Llinares, natural de Murcia, se incorporó al Cuerpo de Policía Nacional en 1979 al País Vasco y llegó a Almería a la plantilla de la Unidad de la Policía Adscrita en 2003, siendo el 2009 cuando ascendió a la jefatura.

Durante la reunión con la delegada, Llinares ha manifestado que “para mí ha sido un orgullo haber estado al frente de la Unidad con un grupo de compañeros que han dado lo mejor de si durante el tiempo que he desempeñado”. También ha tenido palabras de agradecimiento para el resto de administraciones tanto Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial como Ayuntamiento de Almería y resto de 101 ayuntamientos de la provincia y así como para los compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la provincia de Almería. Para finalizar, ha deseado “lo mejor para todas las personas que forman esta Unidad en Andalucía, a quien siempre estaré plenamente agradecido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Vera celebra su primera Exposición de Ornitología

La exposición estará abierta al público los días 29, 30 y 31 de octubre, cuando se entregarán los premios...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -