Publicidad

La cubierta del Pabellón de Deportes de Adra cuenta ya con línea de vida fija

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Con esta instalación, el Ayuntamiento de Adra refuerza aún más la seguridad del personal que realiza las labores de limpieza y mantenimiento de esta instalación.

El Ayuntamiento de Adra ha dotado a la cubierta del Pabellón de Deportes de Adra de una línea de vida fija, gracias a la inversión de casi 9.000 euros. Una instalación que refuerza la seguridad del personal de limpieza y mantenimiento de este emplazamiento deportivo. Esta es una de las muchas actuaciones que está llevando a cabo el equipo de Gobierno de Manuel Cortés, con el objetivo de renovar y mejorar los diferentes espacios municipales deportivos y ofrecer lugares en condiciones óptimas que fomenten la práctica del deporte y el estilo de vida saludable en el municipio.

El concejal de Deportes, Pedro Peña, ha recordado algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo recientemente en esta instalación deportiva municipal, señalando la sustitución y modernización de la pista, que se acometieron en dos fases totalmente coordinadas y que supuso una inversión superior a los 80.000 euros. Además, recientemente también se ha completado la sustitución completa de la cubierta del Pabellón y trabajos relacionados con el acondicionamiento, tanto en materia de pintura y albañilería como la mejora en el drenaje de pluviales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Isabel Jiménez, entre los almerienses que mostrarán a ‘Viajeros Cuatro’ la belleza de ‘Costa de Almería’

Diputación organiza un ‘press trip’ que permitirá al destino almeriense estar presente en la próxima temporada de este programa...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -