Publicidad

La consejera de Agricultura se reúne con el nuevo secretario general de UPA-Andalucía

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Carmen Crespo y Cristóbal Cano mantienen un primer encuentro para continuar con la interlocución y cooperación por la que apuesta “firmemente” el Gobierno andaluz.

Entre otros asuntos de interés para el sector agrario, Crespo y Cano han comentado la importancia de “continuar colaborando para ofrecer a los agricultores y ganaderos de Andalucía un servicio de asesoramiento que les ayude a seguir avanzando en sostenibilidad, competitividad y mejora de rentabilidad de las explotaciones”.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha mantenido un primer encuentro con la nueva directiva regional de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA). En concreto, a la reunión han asistido el actual secretario general de UPA-Andalucía, Cristóbal Cano, y los vicesecretarios de Organización, Francisco Moreno, de Acción Sindical, Roque García, y de Agricultura, Francisco Moscoso.

“Desde el Gobierno andaluz apostamos firmemente por la interlocución y cooperación con las organizaciones profesionales agrarias como UPA, ya que son un elemento fundamental para poder conocer, de primera mano, las necesidades, intereses y desafíos de los profesionales del campo andaluz”, ha afirmado la consejera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Diputación se suma al acto del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La Diputación Provincial de Almería ha participado hoy en el acto oficial que ha organizado la Asociación de Mujeres...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -