Publicidad

La compañía almeriense Andanza Teatro lleva la obra ‘¿Jugamos de nuevo?’ al Apolo este miércoles

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras más de un año sin subirse a las tablas, Andanza Teatro volverá a hacerlo este miércoles, 16 de junio. Lo hará en el Teatro Apolo, a las 21.00 horas, gracias a esa línea de colaboración y fomento de los creadores almerienses que viene de desarrollando de manera constante el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, reforzada si cabe desde el inicio de la pandemia, en este caso junto a la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA). Será con su comedia, con pequeños destellos de drama y algo de danza, ‘¿Jugamos de nuevo?’.

La obra estará protagonizada por Cristina Asensio, autora del texto, Mariam Tirado y Mayi Ruse, que dan vida a esta compañía almeriense. La sinopsis dice así: la soledad y la inseguridad se cruzan. Miranda, Pili y Sara, amigas de la infancia se reencuentran. Entre comedia, danza y algún que otro drama convergen con el niño que llevamos dentro.

Esta comedia es una continuación de ‘Jugamos’, que fue el estreno de la compañía, que comenzó a rodar hace tres años y que se vio frenada en su impulso a causa de la pandemia.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 7 euros.

Hay que recordar que todas las citas coordinadas por el Área cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como se viene realizando en todos los eventos programadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -