Publicidad

La Banda Sinfónica de la Asociación cultural Níjar revive la música Pop

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La IV Gala Noches de Verano volvió a La Glorieta de la Villa y el 4 de agosto llegará a San José.

Meses de ensayo y la mayor parte del tiempo de forma telemática han dado como resultado un concierto de altura de la Banda Sinfónica de la Asociación Cultural Níjar como el que se vivió el pasado viernes en la IV Gala Noches de Verano que un año más se ha celebrado en la Villa con el apoyo del Ayuntamiento de Níjar. Dado el gran éxito y como viene siendo costumbre el espectáculo volverá a representarse el próximo 4 de agosto, esta vez, en La Molina de San José.

La alcaldesa de Níjar explicó en la presentación del acto que “Hemos vivido una época muy complicada en todos los ámbitos, debido a la crisis sanitaria mundial. Han sido momentos muy duros que han visto como todo lo que creíamos como cierto y seguro en nuestras vidas ha quedado suspendido ante la incertidumbre. Tampoco ha sido ajeno a ello las manifestaciones culturales. No ha habido ensayos por lo menos como conocíamos habitualmente y han tenido que reinventarse, aprovechar las tecnologías en su mano para hacerlo desde la distancia. Así, gracias a la tenacidad y perseverancia de la Asociación Cultural Níjar hoy es posible que estas Noches de Verano vuelvan a La Glorieta, en un entorno que siempre ha sido el aglutinador de la vida social de la Villa”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Rafael García quiso agradecer la respuesta del público y destacó que “nuestra banda ha trabajado sin desfallecer para conseguir con un espectáculo como este vuelva a nuestro municipio, ya que tenemos que recordar que las actividades culturales y musicales se han visto suspendidas durante mucho tiempo, pero no así el trabajo de nuestros músicos que han sido constantes para estar de nuevo frente al público”.

Temas de grandes de la música como Quenn, Phil Collins, Abba o Mecano y un homenaje al Pop fueron el hilo conductor de esta gala de la banda sinfónica bajo la batuta de José Mateo y con la colaboración de la cantante Ángeles Martínez que puso voz a los conocidos temas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -