Publicidad

La Banda Municipal hará un viaje por la ‘Música y Literatura’ en su concierto de este jueves en el Anfiteatro

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El concierto, para el que se puede reservar plaza en la página web www.almeriaculturaentradas.es, comenzará a las 20.30 horas.

La Banda Municipal de Música de Almería suma y sigue en su cronograma de conciertos este verano con una nueva convocatoria de encuentro con su público para este jueves, 22 de julio. La cita, como viene siendo habitual en las últimas semanas, será en el Anfiteatro de la Rambla y con comienzo previsto para las 20.30 horas. Será el sexto concierto de verano de la formación que dirige David Sánchez Uribe y su actuación se enmarca dentro de la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo, si bien se puede adquirir la entrada en la página web www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de distribución de 50 céntimos. La venta es numerada. Se dispondrá el recinto con todas las medidas sanitarias requeridas y respetando la distancia de seguridad entre localidades.

En el variado programa de conciertos que viene ofreciendo la Banda en el último mes y medio, en esta ocasión la selección de obras se ha realizado siguiendo el argumento de ‘Música y Literatura’, piezas musicales que tienen relación con las letras o que se han inspirado por ellas, sucediendo así a otros conciertos temáticos como el dedicada a Italia, a Bandas Sonoras, a Grandes Clásicos o a compositores de la Comunidad Valenciana o, también, otro dedicado a creadores y rincones de Almería y su provincia.

Para el concierto contarán con la participación de un narrador, Manuel Mañas Castillo, que abordará y preludiará las interpretaciones de ‘La vuelta al mundo en 80 días’, de Schwarz, ‘Tom Sawyer Suite’, de Cesarini, o ‘Jericho’, de Appermont. El gran cierre será para el gran referente universal de las letras españolas, ‘El Quijote’, de manos de la obra de Ferrer Ferrán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -