Publicidad

La Banda Municipal de Música ofrece este jueves un monográfico de obras de la Comunidad Valenciana

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El concierto, para el que es necesario sacar la invitación en la página web www.almeriaculturaentradas.es, comenzará a las 20.30 horas y se enmarca en la programación del Área de Cultura.

La conocida versatilidad de la Banda Municipal le permite hacer programas variados o guiados por un hilo argumental, como es el caso de este próximo jueves, 17 de junio, que volverá al encuentro de su público en una nueva cita en el que la formación interpretará un programa titulado ‘Aires Levantinos’, repleto de referencias y composiciones de una de las tierras más vinculadas a la música de banda, como es la Comunidad Autónoma Valenciana.

La Banda contará nuevamente con la dirección de David Sánchez Uribe, en el marco de la programación de temporada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, y se trata del segundo concierto presencial de este mes de junio, tras el ‘debut’ del pasado día 3 de junio, con un concierto dedicado exclusivamente a pasodobles dedicados a localidades y rincones almerienses o compuestos por autores de la tierra.

Será a las 20.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, pudiéndose adquirir la entrada en la página web www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de distribución.

La venta es no numerada, y el aforo se irá completando según lleguen los asistentes. Se dispondrá el recinto con todas las medidas sanitarias requeridas y respetando la distancia de seguridad entre localidades. El aforo máximo es de 150 localidades y solo se permitirán 2 entradas por transacción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -