Publicidad

“La Autovía del Almanzora es la muestra del compromiso de Juanma Moreno con Almería frente a 40 años de falsas promesas del PSOE”

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El vicesecretario de Infraestructuras destaca que “ha sido el Gobierno del PP el que ha hecho realidad los dos tramos que durante años se guardaron en los cajones”.

“En poco más de dos años se han ejecutado e invertido casi 50 años para terminar una demanda histórica de la comarca durante décadas”.

El Partido Popular de Almería se ha congratulado por el compromiso que está demostrando el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con la provincia de Almería. En este sentido, el vicesecretario general de Infraestructuras, José Antonio García Alcaína, ha asegurado que las obras de la Autovía del Almanzora es la muestra más evidente de que “Almería está en el centro de la agenda política del Gobierno de Andalucía, después de estar 40 años siendo orillada y estando en el epicentro de las falsas promesas del PSOE”.

García Alcaina ha recordado que “en poco más de dos años se han ejecutado e impulsado 50 millones de inversión para terminar una demanda histórica de la comarca durante décadas y un incumplimiento flagrante de la Junta de Andalucía cuando estaba gobernada por el PSOE”.

Por otro lado, ha destacado que mientras que Chaves, Griñán y Díaz venían a prometer obras que nunca cumplían, la consejera y el presidente Juanma Moreno vienen a colocar primeras piedras e inaugurar obras completamente terminadas”.

García Alcaina ha contrapuesto el “compromiso de Andalucía con Almería con el de un Gobierno de España que viene a Almería a prometer inversiones con ministros que, horas más tarde, son expulsados del Gobierno”.

Asimismo, ha recordado que frente a los retrasos y paralización en las infraestructuras que provocaba el Gobierno del PSOE; ahora las obras de esta arteria viaria básica para el Almanzora van con meses de adelanto respecto a los plazos de obra iniciales”.

Por último, el vicesecretario ha destacado que “el Gobierno del PP cumple con Almería y cumple lo prometido”, refiriéndose a la obra de infraestructuras más importante de la zona Norte de la provincia de Almería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Junta aprueba un nuevo programa de empleo y formación dotado con 30 millones de euros

Blanco anuncia la publicación en BOJA de la orden regulatoria de los proyectos, que sustituirán a las escuelas taller...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -