Publicidad
Categorías: Levante

La alcaldesa de Mojácar inaugura un nuevo hotel de cuatro estrellas

Publicidad

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, ha inaugurado el hotel Aquapark Mojácar Playa, perteneciente a la prestigiosa cadena hotelera de la familia Rossel.

La Alcaldesa descubrió, junto al propietario, José María Rossell, una placa conmemorativa de este día tan importante para el turismo en la localidad y la provincia. El acto se culminó con una gran celebración a la que asistieron muchas personalidades de la provincia.

Tomaron la palabra José María Rossell; Fernando Giménez, Diputado Provincial de Turismo; Manuel Muñoz, Secretario General de Turismo y la Alcaldesa de Mojácar, quien cerró el acto.

Rosa María Cano, destaco el enclave, idóneo, en el que se encuentra las instalaciones del Hotel Mojácar Playa Aquapark: Playas con banderas azules, el Paseo Marítimo y uno de los senderos más bonitos de la provincia de Almería, el sendero Macenas-La Mena.

Quiso dar la bienvenida a la cadena Senator Hotels & Resorts  que es una de las más prestigiosas  de Almería y agradecerles su apuesta por Mojácar, con la seguridad de convertirán este hotel en un referente nacional y cosecharán muchos éxitos.

La Alcaldesa de Mojácar también quiso señalar las ofertas que los turistas alojados en el nuevo hotel pueden encontrar con la apuesta del Ayuntamiento por la cultura, deportes y de tiempo libre y ocio, así como las nuevas infraestructuras que, gracias a la Junta de Andalucía, son ya casi una realidad:  un nuevo Centro de Salud, la Estación Central de Autobuses o la variante costera, entre otros, agradeciendo a Juan Manuel Moreno y a su equipo el apoyo al municipio  sin cuya intervención no habría sido posible.

Toda esta oferta que Mojácar ofrece, se suma a ser uno de los Pueblos más Bonitos de España y a la calidad en los servicios que ofrece la localidad en general y a su línea de trabajo para tener un municipio sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La nueva singladura del hotel Mojacar Playa Aquapark, de cuatro estrellas, comenzó en 2019, cuando la cadena hotelera quiso reformar el anterior hotel, conocido anteriormente como Suites Puerto Marina, aunque la pandemia paralizó los planes momentáneamente.

Hoy es un hotel de lujo con un impresionante aquapark compuesto por tres toboganes a más de 10 metros de altura y la zona de splash, para los pequeños cuenta también con toboganes adaptados a los pequeños.

Cuenta con 190 habitaciones lujosamente reformadas, gimnasio, restaurante buffet, cafetería y bar teatro.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Morante, El Juli, Rufo, De Justo y Roca Rey, en el cartel de la Feria Taurina de Almería

El concejal Diego Cruz y el diputado Manuel Guzmán, expresan el apoyo a la cultura… Leer más

6 horas hace

Salvador Martínez presenta el domingo en el Auditorio su disco ‘Luz, el despertar de los sentidos’

Dirigido al público familiar, previo a cada tema interpretado con piano de cola, se proyectará… Leer más

9 horas hace

Mojácar iza oficialmente sus seis banderas azules obtenidas para 2022

Ya ondean en las playas de Mojácar las seis Banderas Azules que le han sido… Leer más

10 horas hace

Ecologistas alertan de charcas “secas” y urgen la reparación del canal que alimenta las Salinas de Cabo de Gata

El Grupo Ecologista Mediterráneo (GEM) ha urgido este lunes la “reparación inmediata” del canal que… Leer más

10 horas hace

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A-92 a su paso por Pechina

El camión transportaba arena y cayó por un puente de unos diez metros de altura.… Leer más

11 horas hace

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

16 horas hace
Publicidad