Publicidad

Juan Ignacio Zoido: “Ningún candidato del PSOE andaluz va a tener ninguna opción frente a Juanma Moreno”

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El eurodiputado ha valorado durante una entrevista en COPE Almería el “cambio a mejor y sin estridencias” que ha logrado el presidente del Gobierno andaluz ante el posible proceso de primarias en el PSOE-A.

El eurodiputado del Partido Popular José Ignacio Zoido se ha mostrado convencido de que “ningún candidato socialista, sea Susana Díaz o sea Juan Espadas, tiene ninguna opción frente a Juanma Moreno”. Zoido se ha expresado así tras ser preguntado por la posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía durante una entrevista en COPE Almería, dentro de la I Semana de la Agricultura de Roquetas de Mar.

“Puedo asegurar que tanto en Bruselas, en Sevilla o en Almería, en todas partes, lo único que oigo hablar de Andalucía es de estabilidad”, ha afirmado el eurodiputado: “Se han bajado los impuestos, se están generando puestos de trabajo cuando se están perdiendo en otras comunidades autónomas, hay una normalidad y estabilidad. Juanma Moreno lo está haciendo muy bien”, ha valorado.

En este sentido, Juan Ignacio Zoido considera que “es indiferente quién sea el candidato socialista, sea Susana Díaz o sea Juan Espadas, porque no van a tener ninguna opción frente a Juanma Moreno”.

El eurodiputado ha subrayado que el presidente andaluz “está representando ese cambio al que se había comprometido, un cambio a mejor, un cambio tranquilo y sin estridencias”.

“Y por tanto”, ha continuado, “en estos momentos hay tranquilidad y normalidad”. Sobre un adelanto electoral, ha manifestado estar convencido “de que Juanma tomará la decisión que a él le corresponde y que será la que le interese a los andaluces. No la que interese al Partido Popular o a Juanma Moreno, sino que siempre se guiará por el interés de los andaluces”:

Juan Ignacio Zoido ha destacado así que “el presidente ha demostrado que se puede gobernar de otra manera. Es fácil acceder a él, y lo digo porque puedo asegurar que siendo alcalde de Sevilla, no me recibía nunca el presidente de la Junta de Andalucía, y ahora se recibe no a los alcaldes o portavoces del Partido Popular sino a todos.

“Juanma Moreno ha demostrado que hay que seguir confiando en él, que lo está haciendo muy bien y que lo va a seguir haciendo”; ha concluido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Fahmi Alqhai llega con su prodigiosa viola da gamba al Centro Cultural de Adra

Fahmi Alqhai, reconocido internacionalmente como todo un creador revolucionario en la actualización e  interpretación de repertorios históricos, siendo uno de los más...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -