Publicidad

Javier Aureliano García designa a Ramón Fernández-Pacheco número dos de su candidatura al congreso del PP de Almería

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato a la Presidencia del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha anunciado este miércoles que contará con el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, como secretario general de su proyecto.
García ha asegurado en un comunicado que éste tiene como premisas «el diálogo, la unión y el trabajo para consolidar al PP como referente político de la provincia».

Ha destacado «la importancia» de esta decisión y ha valorado las cualidades del que será su número dos. «El futuro Partido Popular va a contar con un equipo preparado, con una gran experiencia de gestión. Será un honor estar acompañado en esta nueva etapa de personas como Ramón Fernández-Pacheco, que conocen el partido, las inquietudes de los almerienses y además es un referente de los valores que representa el PP de Almería».

Las sinergias entre el también presidente de Diputación y el alcalde de Almería van a propiciar la creación de un equipo con experiencia y con un objetivo común: el crecimiento de la provincia de Almería, según ha dicho.
«Ramón será el número dos de una candidatura que trabajará sin descanso para defender los intereses de los almerienses y consolidar al PP como un partido ganador. El entendimiento, la cercanía, la unión, la ilusión y el trabajo por los almerienses van a ser claves en esta nueva etapa del Partido Popular de Almería», ha remarcado el futuro líder de los ‘populares’ de Almería.

García ha asegurado que su candidatura va a «escuchar y aunar» las inquietudes de todos los militantes de la provincia de Almería y ha precisado que el objetivo «es seguir siendo el partido de la provincia de Almería, el de todos los almerienses».

«Una familia sólida, cohesionada, en la que todo el mundo aporta y nadie sobra. Queremos que Almería se convierta en un referente nacional por su cambio moderado para aupar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno de España y revalidar a Juanma Moreno como presidente de los andaluces. El PP de Almería se va a volcar para conseguirlo», ha finalizado.

Por su parte, Ramón Fernández-Pacheco ha destacado que conoce a García «desde hace muchos años» y ha afirmado saber «perfectamente la ilusión que tiene por pilotar este nuevo proyecto al frente del PP de Almería y seguir ampliando la base social del referente político de la provincia».
Del mismo modo, ha valorado el objetivo común que comparte con el futuro presidente del PP de Almería. «Confío plenamente en Javier Aureliano García porque sé que es de fiar, comparto su ilusión y porque nos unen los mismos valores que me llevaron a afiliarme al partido hace 20 años. Por ello, es un honor acompañarle como secretario general en la próxima ejecutiva de nuestro partido», ha trasladado.

Por último, Fernández-Pacheco ha destacado que son «muchos los retos que tenemos por delante». «Almería se enfrenta a unos años clave de cara a su futuro y tanto a Javier Aureliano García como a mí no hay nada que nos motive más que seguir trabajando por Almería y los almerienses», ha concluido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ustea critica que la Junta aumente en 75 plazas un centro concertado mientras «desoye» a la escuela pública

El sindicato Ustea en Almería ha criticado este jueves la «privatización a cara descubierta» de la educación en la...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X