Publicidad

Javier A. García entrega al presidente del COC 4.000 avales de su candidatura al 14 Congreso Provincial

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Se trata de la mayor cifra de avales presentada en la historia del PP de Almería por parte de una candidatura.

Javier A. García agradece “la confianza” recibida por los afiliados de todos los rincones de la provincia.

El candidato a la presidencia del PP de Almería, Javier A. García, y el candidato a secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han hecho entrega este martes al presidente del Comité Organizador del 14 Congreso Provincial del PP de Almería (COC), Miguel Ángel Castellón, de los 4.000 avales firmados por militantes de toda la provincia en apoyo a su candidatura.

Se trata de la mayor cifra de avales presentada en la historia del PP de Almería por parte de una candidatura y por ello Javier A. García ha querido trasladar su agradecimiento a los afiliados que han confiado en su persona y en su proyecto para liderar el Partido Popular de Almería.

García Molina se ha mostrado enormemente ilusionado ante este nuevo reto y ha destacado que el nuevo equipo que surja del Congreso Provincial estará integrado por “personas con experiencia de gestión” bajo las premisas del “diálogo, la unión y el trabajo” con el fin de consolidar al Partido Popular como referente político de la provincia.

“Queremos que el PP siga siendo el partido que más se parece a los almerienses, el que conoce sus problemas y les da solución, el que sabe gestionar para que Almería siga siendo una provincia próspera que crea empleo y riqueza de la mano de nuestros sectores productivos, la agricultura, el turismo, o la piedra natural, a los que vamos a seguir apoyando para que Almería siga siendo un referente para el resto de España y del mundo”, ha afirmado.

El candidato a la presidencia del PP señala que durante estas semanas seguirá recorriendo la provincia de Almería para explicar su proyecto a todos los militantes, un proyecto que según ha subrayado será la antesala para lograr que Pablo Casado se convierta en el próximo presidente de España y que Juanma Moreno revalide como presidente de Andalucía.

“Además de en la defensa de nuestra provincia nos vamos a volcar en conseguir el cambio que tanto se necesita en España de la mano de Pablo Casado, ante un presidente como Sánchez que ahora sitúa su agenda en 2050 cuando el presente de miles de familias está en peligro. Cada vez son más los españoles que saben que el PP es la alternativa y que no hay futuro sin un presente que pasa por sacar a España de la situación límite que vive ahora”, ha manifestado.

Finalmente, Javier A. García afirma que los próximos años son clave para el desarrollo y futuro de nuestra provincia y “el nuevo equipo que integre el PP de Almería jugará un papel fundamental para que los almerienses consigan la provincia con la que sueñan y que se merecen”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -