Intervenidas 310 plantas de marihuana en La Chanca con dos detenidos, uno de ellos en busca y captura

Sigue Leyendo

Programación del Ayuntamiento de Almería para el día Internacional de la Mujer – 8 de Marzo

La concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana ha desvelado el nombre de las ocho mujeres que serán reconocidas...

Sin Contagios entre el personal sanitario de Almería en la última semana

Los profesionales en riesgo han estado desde el primer momento de la pandemia en la primera línea de batalla...

Detenido un varón en Níjar por presunto abuso sexual a una menor

La Guardia Civil ha detenido a un varón en el municipio almeriense de Níjar, como presunto autor de presuntos...
- Advertisement -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo de marihuana con 310 plantas en el barrio de La Chanca de Almería y han detenido a dos hombres, padre e hijo, uno de los cuáles además estaba siendo buscado por la justicia para su ingreso en prisión.

Las pesquisas policiales sobre el paradero de uno de los arrestados llevaron a la Policía Nacional hasta un domicilio del barrio de la Chanca.
Las vigilancias practicadas confirmaron que el fugitivo extremaba las medidas de seguridad para no ser descubierto y continuar de este modo huido de la justicia. Sobre el progenitor pesaba una orden de ingreso en prisión, dictada por la Audiencia Provincial de Almería.

La investigación condujo además a los agentes hasta dos inmuebles, los cuáles eran usados por los arrestados como invernaderos indoor para el cultivo de marihuana, según ha informado la Comisaría Provincial.

Durante el operativo desplegado el pasado día 11 de febrero para lograr la detención, el prófugo intentó nuevamente huir de los agentes, siendo alcanzado tras una persecución campo a través.

Tras su arresto, la Policía Nacional procedió al registro de tres inmuebles e intervino una carabina de aire comprimido, 310 plantas de marihuana, 19 transformadores, 20 lámparas, 21 bombillas de 600w, cuatro extractores, seis ventiladores, y un filtro de aire.

Ambos detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública. Además a uno de ellos también se le atribuye un delito contra la administración de justicia, por lo que el juzgado conocedor de la causa ha ordenado su ingreso en prisión.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Patronato Municipal de Deportes construirá un campo de Beisbol en la Calle Francisco Rabal

El Ayuntamiento de Almería ha publicado la licitación del las pavimentaciones del Campo de Beisbol de la Calle Francisco...

Más Noticias de Almería