Publicidad

Incautada una embarcación con 1.290 kilos de hachís frente a la costa de Mojácar y detenidos dos tripulantes

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La Guardia Civil se ha incautado de una embarcación con 1.290 kilos de hachís a bordo frente a la costa de Mojácar (Almería) en una operación en la que han sido detenidos sus dos tripulantes.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la denominada operación ‘Masaqar’ se inició entrada la noche cuando un agente de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Almería a través de las cámaras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación sospechosa de estar realizando tareas de narcotráfico que se dirigía a las costas de Mojácar.

Acto seguido se organizó de inmediato un dispositivo por tierra y mar integrado por agentes de Seguridad Ciudadana y del Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico (Ocon-Sur) y por una patrullera del Servicio Marítimo Provincial.

En total se encuentran 43 fardos de arpillera que alcanzan un peso aproximado de 1.290 kilogramos de hachís que, junto a los detenidos y a la embarcación, son llevados a puerto y puestos a disposición de la autoridad judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Un curso de prevención de riesgos laborales inaugura el Plan de Formación 2021 de ‘Filming Almería’

La Diputación de Almería ha iniciado este domingo la primera de las 19 acciones formativas que conforman el Plan...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -