Publicidad
Categorías: Deportes

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Martos

Publicidad

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cayó este sábado ante Martos en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila en el que los errores condenaron a las celestes.

Pese a que las celestes comenzaron dominando el encuentro, una jugada aislada de las visitantes les permitía ponerse por delante en el marcador antes del ecuador de la primera parte. Un gol que hizo daño al conjunto local, al que se le vio falto de intensidad por momentos en la primera parte.

El paso por vestuarios le sirvió a las chicas de Rubén Roncero para aclarar las ideas y salir al partido con otra actitud que le permitió no solo empatar el encuentro, sino también ponerse por delante. 

Sin embargo, en otra jugada aislada, las visitantes conseguían devolver las tablas al marcador y tan solo un minuto después ponerse de nuevo por delante en un disparo exterior que no pudo atajar la portera celestes. Un 2-3 que volvió a hacer daño en las filas ejidenses.

Frente a ello, el equipo celeste asumió riesgos buscando la reacción y un pase a la espalda de la defensa permitió al Martos hacer el 2-4 definitivo, ya que pese a que aún con cuatro minutos por delante, el técnico celeste apostó por el juego de cinco, las ocasiones de que dispuso el equipo ejidense no llegaron a materializarse.

Así, tras el partido, Rubén Roncero reconocía que no había sido el día de su equipo y que esta semana toca «asumir errores y trabajar para seguir mejorando».

FICHA TÉCNICA:

2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Paula Escobar, Marina, Sandra Martín, Celia y Rocío. También jugaron Rocío Millán, Gádor, Nieves, Rosa, Haruna y Laura Barranco. 

4 MARTOS FS: Laura Dávila, Sara Crespo, Laura Saucedo, Ainhoa Haro y Eva María Cabello. También jugaron Judit Ortega, Cristina Sánchez, Laura Arco, María García y Montse González.

GOLES: 0-1 (8′) Laura Davila; 1-1 (27′) Sandra Martín; 2-1 (28′) Gádor; 2-2 (33′) Eva Cabello; 2-3 (34′) Eva Cabello; 2-4 (34′) Marta García.

Inagroup El Ejido Futsal cede puntos en Mengíbar

Inagroup El Ejido Futsal firmó un buen partido el pasado sábado en su visita a la siempre difícil pista de Software DELSOL Mengíbar, con numerosas ocasiones de gol que le hubieran valido para irse al descanso con ventaja en el marcador. Una ventaja que llegó en la segunda mitad, pero que no se transformó en puntos, ya que los locales consiguieron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido.

El encuentro comenzaba con los celestes muy activos y bien posicionados en pista, lo que permitía que a los dos minutos Dani Colorado tuviera la primera ocasión clara del encuentro en un disparo desde su campo que se estrellaba en el larguero. 

Poco después era Cristian Rubio el que disponía de un mano a mano con el portero local, que no conseguía transformar ante la buena actuación de Marco. También Jesús Gómez mostraba su calidad en un mano a mano contra José López.

Las ocasiones para los celestes se seguían sucediendo en las botas de Dani Colorado pasado el ecuador de la primera mitad. Los locales acumulaban ya en el minuto 16 las cinco faltas, una situación de la que, sin embargo, no pudo aprovecharse el equipo de José Fernández, porque la sexta no llegó.

Con tablas y sin goles se llegaba al ecuador del encuentro. Todos los tantos se guardaban para la segunda mitad. Y de nuevo fueron los celestes los que mostraron sus credenciales, con un tanto de Nacho Gil en el minuto 34 que adelantaba a los ejidenses.

Una ventaja en el electrónico que no duró mucho, ya que un minuto después empataban los locales, que consiguieron darle la vuelta al marcador con tres goles en tres minutos, pese a los intentos de recortar distancias de los celestes, a través del juego de cinco, con Cristian Rubio de portero-jugador.

Un encuentro que demuestra el nivel y competitividad de esta Segunda División que llegará ya a la Jornada 11 el próximo sábado con la visita al Pabellón Municipal de El Ejido de Full Energía Zaragoza.

ATLÉTICO MENGÍBAR: Marco, Ureña, Tortu, Manu Leal y Bingyoba. También jugaron Montes, Pablo Ordóñez, José López, Miguelao, Lachaga y Arroyo. Fue convocado Quiles.

INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Motos, Nacho Gil y Dani Colorado. También jugaron Ramírez, Guille, José Mario y Cristian Rubio. Fueron convocados Víctor López y Cola.

GOLES: 0-1 (34′) Nacho Gil; 1-1 (35′) Pablo Ordóñez; 2-1 (36′) Manu Leal; 3-1 (37′) Bingyoba.

Pabellón Sebasitán Moya Lorca.

Vendaval ejidense ante Córdoba FS para hacerse con los tres puntos

El equipo Cadete Autonómico de Inagroup El Ejido Futsal se impuso de forma contundente este domingo al Córdoba FS por 12-3 en un auténtico partidazo de los chicos de Sergio Díaz.

El Pabellón de Santa María del Águila acogía este nuevo encuentro liguero donde los celestes se convirtieron en un auténtico vendabal que consiguió barrer de la pista al rival con una primera parte en la que encarrilaron el encuentro con un marcador de 6-0 al descanso.

La segunda parte fue un caldo de la primera mitad, con un equipo celeste que pese al marcador favorable supo mantener la presión alta, lo que le permitía robar balones en primera línea, disfrutar así de muchas ocasiones y seguir aumentando el marcador hasta el definitivo 12-3.

Un encuentro en el que además, el técnico celeste contó con tres jugadores del Infantil, como premio al gran trabajo y potencial de la cantera celeste.

Importante victoria a domicilio del Juvenil División de Honor ante el Betis

Importantísima victoria la conseguida por el equipo Juvenil de División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal a domicilio ante el Real Betis por 3-5. Una victoria ante un rival directo, al que de esta manera, el equipo de Miguel Brugarolas consigue de momento ganarle también el golaverage.

El encuentro comenzó de forma trepidante con dos equipos presionando en zona alta y mostrando que iban a por el encuentro sin contemplaciones. Esto provocó que a los cuatro minutos de juego, un error de los celestes permitiera a los locales adelantarse en el marcador.

Sin embargo, a partir de ahí, los ejidenses reaccionaron y Diego le daba la vuelta al marcador poniendo por delante a los celestes con el 1-2.

De ahí hasta los últimos minutos de la primera parte, el juego de los de Miguel Brugarolas fue abrumador, dificultando la salida de balón del Betis y generando una ocasión de gol tras otra sobre la portería local. Así, la ventaja de los celestes siguió creciendo con el 1-3, obra de Peña, y el 1-4, con tanto de Adrián.

Sin embargo, la falta de puntería y las buenas intervenciones del portero del Real Betis impidieron que los celestes se marcharan al descanso con una mayor renta en el marcador e incluso con el encuentro sentenciado.

Quienes sí aprovecharon sus ocasiones fueron los locales que a falta de dos minutos para el descanso se valían de un fallo de los celestes para recortar el marcador y poner el 2-4, dejando el partido abierto para la segunda mitad.

Así, en la reanudación, las fuerzas se igualaron, los locales salieron a por todas y pusieron en dificultades a los celestes, recortando las distancias a falta de diez minutos con el 3-4. 

Los ejidenses no se sentían cómodos en la pista, pero aún y así el equipo supo reaccionar, volver a tomar el control del encuentro y no solo mantener la ventaja en el marcador, sino incluso aumentarla en una contra, con el 3-5, a falta de tres minutos para el final.

El Betis no tiraba la toalla y sacó portero-jugador, disfrutando de alguna ocasión. Pero los de Miguel Brugarolas supieron aguantar el juego de cinco y traerse tres puntos importantísimos para tierras ejidenses, colocándose así terceros en la clasificación, a cuatro puntos de los puestos que dan acceso al Campeonato de España.

El próximo domingo, el equipo celeste recibirá en Santa María del Águila, a partir de las 11.30 horas, la visita del Torremolinos.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Vera presenta sus “Navidades Mágicas”

Decoración e iluminación especial, mercadillo navideño, salón gastronómico, un espectacular Belén Monumental y una ruta… Leer más

14 mins hace

Amorebieta-Almería en la segunda ronda de la Copa del R

La eliminatoria ante un adversario de la Liga SmartBank se juega a partido único el… Leer más

1 hora hace

El Pleno de Diputación aprueba el presupuesto más social e inversor de toda su historia para 2022

El presidente de Diputación ha agradecido el diálogo y las aportaciones al presupuesto de los… Leer más

1 hora hace

Adra acoge las I Jornadas “Aunando Esfuerzos: Pesca y Conservación”

Para participar en las Jornadas debe inscribirse en el correo electrónico lamiradadeldelfinviajero@gmail.com. La Asociación para… Leer más

2 horas hace

Manuel Cortés agradece a Campoejido su donación destinada a políticas de igualdad

“Con este gesto altruista y solidario seguiremos promoviendo encaminadas a la prevención y protección de… Leer más

2 horas hace

La edil de Deportes desea “suerte” al CD Halterejido que viaja hasta Oviedo para participar en la Copa del Rey

El CD Halterejido va a viajar hasta la ciudad de Oviedo para disputar la fase… Leer más

3 horas hace
Publicidad