Publicidad
Categorías: Deportes

Inagroup El Ejido Futsal firma al cierre Josete

Publicidad

Inagroup El Ejido Futsal ha presentado esta mañana en las instalaciones de la Casa de Semillas Ramiro Arnedo, patrocinador oficial del club, a la última incorporación hasta el momento de la plantilla de la próxima temporada.

Se trata de José Manuel Fernández ‘Josete’, cierre alicantino que llega procedente del CMB Matera de Italia en la Serie A. De hecho, Josete regresa a España después de llevar desde la temporada 15/16 en clubes europeos, cinco temporadas en Francia y tres en Italia. Un fichaje de grandísima calidad que aportará carácter al equipo.

El director general de Inagroup El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, agradecía en primer lugar el apoyo una temporada más de la empresa auxiliar de la agricultura Ramiro Arnedo. “Para nosotros como club es importantísimo que empresas como Ramiro Arnedo sigan año tras año reeditando su apoyo porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que agradecer que crea en nosotros, en este proyecto y en el fútbol sala”.

Por su parte, Henry Smienk, Director de Marketing de Ramiro Arnedo, ha afirmado sentirse muy satisfecho y contento con esta colaboración continua “y el apoyo que os damos, vosotros nos lo devolvéis. Es un proyecto ilusionante, disfrutamos los partidos y espero que el proyecto siga creciendo porque pone a El Ejido en un lugar destacado. Además, el fútbol sala es un deporte que aporta mucho a la ciudad por el trabajo con las bases que realizan y por cómo atraen a cientos de aficionados al pabellón cada sábado. Espero que podamos estar juntos en esto muchos años”.

El director general de Inagroup El Ejido Futsal también dio la bienvenida a la ya su casa a Josete. El jugador agradeció la apuesta del club por su fichaje y se mostró muy feliz de volver después de ocho años a España. “He sentido desde la primera llamada que era el club en el que tenía que estar”, señalaba, al tiempo que afirmaba que ha estado siguiendo al club a través de diferentes compañeros que ha tenido jugando en estos dos últimos años y “el proyecto es espectacular desde que ascendieron a Segunda División. El primer año tuvieron la mala suerte de que perdieron el play off de ascenso a Primera a falta de 20 segundos para el final del partido y este año por diferentes motivos no se clasificaron para él, pero el proyecto que se me presentó es muy bonito, era algo que necesitaba en mi carrera, estoy súper contento y espero ver a la afición con nosotros y conseguir el objetivo fijado, que es algo bonito que tenemos por delante con el gran equipo que tenemos y con el apoyo de la directiva y los sponsor que apoyan”.

De esta manera, el jugador alicantino no dudaba en aseverar que va a dar “el máximo para poder devolver al club la confianza que ha depositado en mí”.

En este sentido, Josete reconocía que “tenía muchas ganas de volver a España con un proyecto que me ilusionara, no se dió la oportunidad en los últimos años y desde que tuve la oportunidad de venir aquí, en contacto con uno de los jugadores que lleva ya aquí un año, que es Pipi y con todo lo que me habló y expresó sobre cómo estaba aquí, me atrajo mucho la oportunidad de venir y tomé la decisión en cuanto pude. Tenía un año más de contrato en Italia, pero en el momento que lo solucioné todo, la decisión estaba completamente tomada”.

En cuanto a los objetivos que se marca para esta próxima temporada señaló que pasan por “dar el máximo, como son mis características, más defensivo, un jugador aguerrido, de equipo, de ayudar a los compañeros y dar el máximo para que los objetivos de club se consigan y tengamos un final de temporada por todo lo alto”.

Objetivo próxima temporada

También de los objetivos para la próxima temporada habló el Director General de Inagroup El Ejido Futsal quien hizo hincapié en que “el club tiene los pies en el suelo. Aunque el proyecto sea ambicioso y los jugadores que se traen desde el área deportiva son talentosos y con mucha experiencia, somos humildes y sabemos que tenemos que partir de un primer objetivo que es salvar la categoría y una vez que se consiga eso, el club nunca va a renunciar a nada como ha sucedido estas dos temporadas en Segunda División”. 

Sobre la plantilla, Brugarolas insistió en que “este año es una plantilla de mucho nivel, de nuevo con mucha calidad y experiencia y nuestro objetivo debe ser primero salvar la categoría, que nos de la seguridad y poco a poco no renunciar e intentar meternos en play off, que es uno de los objetivos que vamos a tener tanto ellos como jugadores como nosotros como club”. 

En cuanto a la pretemporada Brugarolas avanzó que comenzará durante la primera quincena de agosto, aunque aún no hay fecha definida y la liga empezará el 10 de septiembre y finalizará sobre el 13 de mayo, según el borrador inicial, para seguidamente tener lugar el play off de ascenso.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: DeportesEl Ejido

Entradas recientes

COVID.- Salud comunica este viernes en Almería 2 fallecidos y 610 nuevos positivos

Según los datos consultados este viernes, 1 de julio, en el informe de la Consejería… Leer más

26 mins hace

La Catedral de Almería acoge la puesta de largo de la 40 edición de la Revista Velezana

La revista de estudios locales decana de Andalucía, apoyada en el Instituto de Estudios Almerienses,… Leer más

2 horas hace

El Ayuntamiento de Adra invita a conocer el fondo marino con ‘Bautismo de Buceo’

La inscripción para participar el próximo 24 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en… Leer más

2 horas hace

Nueva edición de ‘Verano de lecturas, verano de aventuras’ en la Biblioteca Municipal de Adra

El Ayuntamiento continúa en su empeño de fomentar el hábito lector entre los más pequeños… Leer más

2 horas hace

Salud abre el consultorio de la costa de Vera como refuerzo del Plan Verano

El centro permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre. El delegado de Salud y Familias,… Leer más

2 horas hace
Publicidad