Publicidad
Categorías: Deportes

Inagroup El Ejido Futsal ficha al ala Javi Rangel y renueva a Motos

Publicidad

Inagroup El Ejido Futsal continúa definiendo el equipo con el que afrontará su tercera temporada en Segunda División y comienza a mostrar cuál será el ambicioso proyecto con el que buscará seguir ilusionando y haciendo disfrutar a su afición.

Así, a los nombres de Juan Emilio y Nacho Gil, ahora se suma ni más ni menos que la incorporación del ala-cierre Javier Rangel Peña (01/09/1996) ‘Javi Rangel’.

El jugador catalán (Mataró) llega procedente del Noia Portus Apostoli con el que ha firmado una brillante temporada en la que el club gallego ha estado intratable, consiguiendo el ascenso a Primera División.

Un jugador exigente, competitivo, con gran potencia y derroche físico, que aportará músculo y capacidad de sacrificio sobre el parquet.

El nuevo jugador celeste ha disputado 28 partidos esta temporada y ha marcado siete goles, y llegará para aportar un extra de calidad y experiencia al equipo, puesto que se trata de un jugador con bagaje en Primera División y que ha disputado varios play off de ascenso.

Javi Rangel comenzó su trayectoria deportiva en las bases del Futsal Mataró, desde donde con tan solo 14 años se marchó al Catgas Energía, con el que llegó a disputar hasta 22 encuentros en Primera. Posteriormente se marchó al Puertollano, con el que jugó play off de ascenso a Primera División, antes de recalar en el Bisontes Castellón, donde estuvo dos temporadas, mientras que las dos últimas lo ha hecho en las filas de Noia Portus Apostoli.

Renovación del almeriense Motos

Tercer almeriense confirmado en la confección del proyecto 2022-2023 de Inagroup El Ejido Futsal. El almeriense Alejandro Martínez ‘Motos’ (Vélez Rubio, 12-03-1994) ha firmado su renovación con el conjunto celeste.

El ala zurdo se ha convertido esta temporada en una pieza clave, ofreciendo grandes actuaciones con las que consiguió poner en pié a los aficionados en el Pabellón de Deportes de El Ejido. Y es que el velezano ha hecho alarde de su calidad, poniendo sobre la pista los valores que lo caracterizan como su habilidad con el balón, su velocidad y dinamismo, así como  capacidad de desborde, polivalencia y golpeo preciso, que le han llevado a anotar esta temporada hasta 12 goles. 

De esta manera, Motos se une a los también almerienses Guille y Juan Emilio, si bien no serán los únicos en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, ya que desde el club se apuesta por la incorporación de varios Juveniles de la casa, cuya proyección ha sido muy destacada no solo en la última temporada, sino a lo largo de los últimos años, gracias al gran trabajo de cantera que se está desarrollando desde la entidad ejidense.

Para Motos esta será su segunda temporada de celeste, club al que llegó procedente SIMA Granada, si bien en su carrera también figuran otros equipos como Santiago Futsal.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Morante, El Juli, Rufo, De Justo y Roca Rey, en el cartel de la Feria Taurina de Almería

El concejal Diego Cruz y el diputado Manuel Guzmán, expresan el apoyo a la cultura… Leer más

5 horas hace

Salvador Martínez presenta el domingo en el Auditorio su disco ‘Luz, el despertar de los sentidos’

Dirigido al público familiar, previo a cada tema interpretado con piano de cola, se proyectará… Leer más

9 horas hace

Mojácar iza oficialmente sus seis banderas azules obtenidas para 2022

Ya ondean en las playas de Mojácar las seis Banderas Azules que le han sido… Leer más

9 horas hace

Ecologistas alertan de charcas “secas” y urgen la reparación del canal que alimenta las Salinas de Cabo de Gata

El Grupo Ecologista Mediterráneo (GEM) ha urgido este lunes la “reparación inmediata” del canal que… Leer más

9 horas hace

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la A-92 a su paso por Pechina

El camión transportaba arena y cayó por un puente de unos diez metros de altura.… Leer más

10 horas hace

Adra inaugura su nuevo carril bici que une el núcleo urbano con las barriadas

Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más

15 horas hace
Publicidad