Publicidad

Imbroda cree que Arrimadas debería «escuchar y apoyarse más» en Cs Andalucía para relanzar el proyecto

- Publicidad -

Sigue Leyendo

El miembro en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs) y consejero andaluz de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha considerado este martes que la dirección del partido y su presidenta, Inés Arrimadas, debería «escuchar más» y apoyarse en Cs Andalucía para tratar de relanzar el proyecto.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Imbroda, que ha querido dejar claro que Madrid «no tiene nada ver con Andalucía», ha señalado que Cs «es clave» en la comunidad andaluza y es «la última pata que le queda a Cs» en el conjunto de España.

En este sentido, ha confiado en la dirección nacional de Cs y la presidenta se «apoyen en Cs Andalucía para intentar relanzar el proyecto que evidentemente está maltrecho», y es necesario hacer autocrítica. «Hay que escuchar más a Cs Andalucía y espero que Arrimadas tome notas para la toma de decisiones», ha indicado.

Tras indicar que las siguientes elecciones en este país serán en Andalucía, previstas a finales de 2022, Imbroda ha indicado que no hay un gobierno de coalición que funcione «con mayores garantías» que el Ejecutivo andaluz de PP-A y Cs.

«El modelo andaluz está siendo un ejemplo de responsabilidad de gobierno en una época tan compleja y no está mirando tácticas electorales ni oportunismo ni está aprovechando ciertos vientos de cola», ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- La Junta comunica este miércoles solo 29 positivos en Almería

Los contagios diagnosticados de Covid en Almería en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía, es de...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -