Publicidad

Hoy se reúne el comité de alertas en Almería y podrían aumentar las restricciones por la pandemia

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha informado en su intervención de ayer, que el objetivo ahora es «salvar Abril y Mayo».

«Hay una franca subida y esa subida nos tiene muy preocupados» añadía en su comparecencia, «si mañana se toman medidas más restrictivas , quiero que comprenda la población andaluza que son medidas importantísimas dese el punto de vista de la salud pública»

«Tenemos que salvar entre todos los meses de Abril y Mayo, que van a ser meses que van a ser muy complicados para la población Andaluza».

Así, es de esperar que en la reunión de hoy del comité provincial de alertas, vuelvan algunas de las restricciones que ya estaban en vigor antes de la Semana Santa, habrá que esperar al comunicado tras esta reunión para conocer si se incrementan las restricciones a la movilidad, horarios y aforos que actualmente rigen en Almería.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La capital amplía aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que Salud rebaje a nivel 2 la alerta sanitaria por COVID

El Ayuntamiento de Almería ampliará este jueves los aforos en instalaciones deportivas y culturales después de que la delegación...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X