Publicidad

Hoy reabre el Hotel Spa Cala Grande 4**** con todos los servicios disponibles

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Hotel Spa Cala Grande, del Grupo Hoteles Arrecife, reabre hoy con todos los servicios, después de 6 meses de cierre debido a las medidas de restricción de movilidad derivadas del covid-19.

Desde que la Junta de Andalucía anunciara la apertura de las provincias andaluzas las reservas se han multiplicado, personas de toda Andalucía y de la provincia de Almería ya disfrutarán este fin de semana de las mejores playas del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

El Hotel Spa Cala Grande 4**** retrasó su apertura debido a las restricciones de Semana Santa, y ahora, siguiendo las medidas de contención de la pandemia de la manera más estricta se abre para la celebración de comuniones en sus amplios salones y para el disfrute de turistas, que quieren aprovechar el buen tiempo para visitar las playas de Cabo de Gata, además disfrutar de los tratamientos y servicios de Spa.

La dirección del hotel espera recuperar la actividad de escapadas de fin de semana hasta el próximo verano, donde ya se demostró el año pasado que las medidas de contención y el disfrute del turismo es compatible con la máxima seguridad.

Otros Hoteles del grupo como son el Hotel Cala Chica 3*** y El Dorado en San José abrirán el próximo 15 de Mayo y el 29 de Mayo respectivamente

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Ustea critica que la Junta aumente en 75 plazas un centro concertado mientras «desoye» a la escuela pública

El sindicato Ustea en Almería ha criticado este jueves la «privatización a cara descubierta» de la educación en la...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X