Hotel Cala Grande y Cala Chica a punto para recibir los primeros turistas

Los hoteles referencia de Cabo de Gata en Almería están listos para recibir los primeros turistas, en este caso de la Provincia de Almería.

Hotel Spa Cala Grande y Hotel Cala Chica en Las Negras ultiman los protocolos sanitarios, de seguridad e higiene para recibir los primeros turistas que visitarán Cabo de Gata en esta vuelta a la normalidad diferente.

Sus amplias instalaciones, número de habitaciones muy bajo con respecto al gran espacio disponible, y grandes medidas de higiene y seguridad ponen a los hoteles del Grupo Arrecife a la vanguardia del turismo «post-Covid19» en Cabo de Gata.

Con hoteles en Las Negras y en San José (Almería) el grupo hotelero se prepara para recibir turistas a partir del 8 de Junio, si la Fase de desescalada lo permite y espera que turistas de la Provincia de Almería lleguen para disfrutar del Parque Natural Cabo de Gata – Nijar.

Calas escondidas, playas naturales con muy poca afluencia incluso en épocas «antaño» susceptibles de masificación, como son Julio y Agosto, ofrecen al turista una oportunidad espectacular para disfrutar de las vacaciones diferentes que viviremos este año.

«La seguridad de nuestros compañeros, turistas y ofrecer un alojamiento atractivo, son nuestros objetivos para la próxima apertura» comenta a AlmeríaCapital Antonio Soler, Director de Marketing del Grupo Hotelero Arrecife.

Eres el primero en comentar esta noticia

Comenta esta Noticia

Tu dirección de correo no será publicada.


*