More

    Gsuite, toda la potencia de Google para trabajar o estudiar en Casa

    Sabemos que ahora, más que nunca, es importante que tu negocio funcione lo más cerca posible de la normalidad. Por eso te presentamos esta lista de características de G Suite que quizás no conozcas y que pueden ayudarte a que trabajar desde casa sea tan fácil como trabajar desde tu oficina.

    Si quieres probar la herramienta aquí tienes un 20% de descuento

    ¿Aún no utilizas el G Suite para empresa? Nunca es demasiado tarde para empezar, iMorillas.com te ayuda a conocer e implantar la herramienta en tu empresa, puedes pedir una cita para conocer esta herramienta gratis aquí.

    Google Meet – Reuniones Online

    google meet
    Google meet

    Quizás la aplicación más importante para trabajar y colaborar a distancia, Google Meet te da la posibilidad de realizar videoconferencias (o simplemente llamadas de conferencia) desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Reúnete con tu equipo, con tus clientes o simplemente para un café virtual.

    Además, esta herramienta está totalmente integrada en Gmail, el servicio de correo electrónico y Google Calendar, lo que hace que tus reuniones estén organizadas y disponibles para ti y las personas que entrarán en esta reunión.

    Google Calendar

    google calendar
    Google calendar

    Si eres como yo, probablemente programes tus reuniones con antelación y con la situación actual de Pandemia, te preguntas como vas a cumplir con tu agenda en medio del distanciamiento social. Por suerte para nosotros, Google Calendar hace que sea super fácil comunicarse con las personas que tienes en tu calendario de Google.

    La forma más fácil de manejar estas reuniones es cambiarlas a reuniones virtuales a través de Google Meet, que he descrito anteriormente. Puedes añadir una conferencia a un evento de calendario existente siguiendo las instrucciones anteriores: en lugar de crear un nuevo evento, sólo tienes que abrir el evento existente y podrás añadir la conferencia de Google Meet o cambiar la ubicación a la conferencia.

    ¿Necesitas reprogramar una cita? Utiliza la función Enviar invitados por correo electrónico. Haz clic en el icono del sobre en tu evento de calendario y podrás enviar un correo electrónico a todos los participantes del evento directamente desde el calendario.

    GOOGLE DRIVE

    Gsuite - imorillas
    Gsuite – Google Drive

    Tener tus archivos accesibles desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, es una de las mayores razones por las que decidiste trabajar con Google en primer lugar. Y ahora es el momento de que Google Drive brille. Además de poder acceder a tus archivos sin necesidad de conectarte a un servidor, Google Drive también ofrece estas características perfectas para una situación de trabajo a distancia.

    Colaboración

    El hecho de que ya no estés bajo el mismo techo no significa que no puedas seguir colaborando en tareas y documentos importantes. Recuerda que puedes tener a varias personas trabajando en el mismo Google Doc, Google Sheet, Google Slide, etc. al mismo tiempo. Sólo recuerda compartir tu archivo con otros que también necesiten acceso.

    Escanear a Drive

    Tal vez una de las funciones que más utilizo desde que mi impresora/escáner mordió el polvo el mes pasado, la capacidad de escanear documentos a Google Drive ha sido una herramienta que me ha salvado la vida, pero la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que se puede hacer.

    Necesitarás la aplicación de Google Drive en tu teléfono para esto, pero por lo demás es super sencillo: Abre la aplicación Drive, haz clic en el botón Más en la esquina inferior derecha y selecciona Escanear. Desde allí tomarás fotos de los documentos que quieras escanear.

    ¿Crees que estas herramientas son útiles para trabajar desde casa? Pues la lista de funcionalidades no termina aquí, iMorillas Marketing te puede ayudar a usarlas eficazmente en tu empresa, puedes pedir una cita para conocer esta herramienta gratis aquí.

    Latest articles

    Una avería interrumpe el trayecto de un media distancia Almería-Granada cuyos pasajeros son transportados por carretera

    Una avería mecánica ha imposibilitado que un tren de media distancia que cubría este miércoles la ruta entre Almería y Granada pudiera...

    Detenido por drogas el conductor del turismo implicado en el accidente en que murieron dos menores en Almería

    La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo implicado en el accidente que costó la vida el domingo a dos jóvenes...

    2 Muertos y más de 100 positivos en la Pandemia que no cesa en Almería

    La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.567 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de...

    Cruz Roja entregará en Almería 538 toneladas de alimentos a personas vulnerables, que crecen un 20% por el covid

    Cruz Roja Española distribuirá durante los próximos dos meses 538.533 kilos de alimentos entre personas vulnerables de la provincia de Almería dentro...

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here