Publicidad

García pide a Dolors Monserrat seguir siendo “la voz de los almerienses en Europa y una aliada de nuestra provincia”

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

García y Monserrat han visitado la empresa Luxeapers, ubicada en la comarca de Nacimiento, y líder mundial en exportación de encurtidos.

El candidato a presidente del PP ha agradecido a la eurodiputada su defensa en Europa de los intereses de la agricultura, el turismo y la transformación de la piedra en nuestra provincia.

Dolors Monserrat afirma que hay que apoyar a empresas como Luxeapers, ubicadas en el mundo rural y que generan oportunidades para que los jóvenes no se tengan que marchar de sus municipios.

El candidato a la presidencia del PP de Almería, Javier A. García, ha visitado este viernes junto a la eurodiputada del PP, Dolors Monserrat, el diputado nacional, Juan José Matarí, y las diputadas provinciales Carmen Navarro y María Luisa Cruz, la empresa de encurtidos Luxeapers, ubicada en el municipio de Nacimiento y que se ha convertido en un referente para la provincia de Almería y para España al ser líder mundial en exportación de encurtidos.

García Molina ha agradecido a Dolors Monserrat su visita a esta empresa que actualmente exporta a 112 países, tiene una facturación de más de 50 millones de euros y cuenta con más de 60 empleados, y le ha pedido que siga trasladando a Europa los proyectos, inquietudes y problemas de empresas como Luxeapers, así como del resto de la provincia de Almería.

El candidato a presidir el PP almeriense ha destacado que Dolors Monserrat es “una aliada de nuestra provincia” y “la voz de los almerienses en Europa” porque traslada al Parlamento Europeo las reivindicaciones de nuestros pilares económicos que conoce perfectamente.

“Gracias por luchar y por defender los intereses de la agricultura, del turismo, del sector de la transformación de la piedra en Europa. Ya lo hacías cuando eras Ministra de España y te agradecemos que ahora lo sigas haciendo en el Parlamento Europeo”, ha afirmado.

En relación con la empresa de encurtidos, Javier A. García ha subrayado que Luxeapers significa “el valor del esfuerzo, del trabajo y del sacrificio de los almerienses” además de ser tarjeta de presentación de la marca Almería y de la marca España.

Además, ha recordado que Luxeapers fue una de las primeras empresas que se integraron dentro de la marca Gourmet de Sabores Almería, en el año 2018, convirtiéndose en el espejo en el que ahora se miran otras empresas almerienses que envasan, fabrican y producen productos de calidad.

Por su parte, la eurodiputada Dolors Monserrat ha destacado que Luxeapers es ejemplo de las empresas españolas que en momentos de crisis salen adelante y viajan por todo el mundo para que el producto de Almería y de España llegue a todos los rincones, un trabajo que hacen siendo respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad.

“Os necesitamos, en España necesitamos apoyar a las empresas que estáis en el interior, en el mundo rural, porque queremos que los jóvenes tengan oportunidades en sus pueblos, que no se tengan que marchar, y por tanto sois un ejemplo y tenéis todo nuestro apoyo desde Europa para seguir trabajando con este empeño”, ha afirmado.

Por su parte, el director gerente de Luxeapers, Sergio Viñolo, ha agradecido tanto a Javier A. García como a Dolors Monserrat su visita a la empresa, ubicada en una comarca que forma parte de la España vaciada, y que necesita contar con este tipo de industrias generadoras de empleo y riqueza en la zona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

La Hoya será un gran jardín mediterráneo de 42.000 m² de superficie

El enclave de La Hoya se convertirá en poco más de año y medio en un gran jardín mediterráneo,...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -