Publicidad

FITUR.- Pablo Casado visita el stand de AlmeríaEl secretario nacional de Política Provincial del PP y presidente de la Diputación, Javier A. García, ha sido hoy el anfitrión de la visita que el presidente del PP, Pa-blo Casado, ha realizado por el stand de Andalucía en la Feria Internacional de Tu-rismo Fitur 2021, un recorrido en el que ha conocido de primera mano la oferta tu-rística de las ocho provincias andaluzas y en el que se ha puesto de manifiesto la importancia del turismo en Andalucía, comunidad referente en España. En el stand de la provincia de Almería, Pablo Casado junto a Javier A. García, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el diputado de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo, Fernando Giménez, el diputado del Área de Cul-tura y Cine, Manuel Guzmán, y el diputado nacional del PP de Almería, Juan José Matarí, ha conocido la impresionante oferta turística de nuestra tierra, así como la mayor guía de buceo de todo el Mediterráneo que se ha presentado esta mañana, un mapa con 80 inmersiones a lo largo de los 217 kilómetros de costa con los que cuenta la provincia, y con el que se da a conocer nuestro espectacular fondo marino desde Terreros (Pulpí) hasta Adra.

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El secretario nacional de Política Provincial del PP y presidente de la Diputación, Javier A. García, ha sido este jueves el anfitrión de la visita que el presidente del PP, Pablo Casado, ha realizado por el stand de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, un recorrido en el que ha conocido de primera mano la oferta turística de las ocho provincias andaluzas y en el que se ha puesto de manifiesto la importancia del turismo en Andalucía, comunidad referente en España.

En el stand de la provincia de Almería, Pablo Casado junto a Javier A. García, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el diputado de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo, Fernando Giménez, el diputado del Área de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, y el diputado nacional del PP de Almería, Juan José Matarí, ha conocido la impresionante oferta turística de nuestra tierra, así como la mayor guía de buceo de todo el Mediterráneo que se ha presentado esta mañana, un mapa con 80 inmersiones a lo largo de los 217 kilómetros de costa con los que cuenta la provincia, y con el que se da a conocer nuestro espectacular fondo marino desde Terreros (Pulpí) hasta Adra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

El alcalde agradece la labor de ANDA y sus 30 voluntarios que garantizan un verano divertido e inclusivo a niños con diferentes capacidades

Fernández-Pacheco visita la X Escuela de Verano de la asociación que trabaja con niños con discapacidad intelectual y a...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -