El fallecido se ha precipitado de una altura aproximada de diez metros según ha indicado la Guardia Civil.
Un hombre ha perdido la vida esta tarde tras precipitarse desde una altura aproximada de diez metros cuando instalaba un aparato de aire acondicionado en El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El aviso en el 112 se ha recibido cuando faltaban pocos minutos para las 18:00 horas. En la llamada, un ciudadano pedía ayuda para un hombre que había sufrido una caída, en la zona de la Redondela. De inmediato, el centro coordinador de emergencia activó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
La Guardia Civil y los sanitarios han confirmado al 112 que se ha tratado de un trabajador de 51 años que estaba instalando un aparato de aire acondicionado cuando ha sufrido una caída de unos diez metros y ha fallecido en el lugar.
El concejal Diego Cruz y el diputado Manuel Guzmán, expresan el apoyo a la cultura… Leer más
Dirigido al público familiar, previo a cada tema interpretado con piano de cola, se proyectará… Leer más
Ya ondean en las playas de Mojácar las seis Banderas Azules que le han sido… Leer más
El Grupo Ecologista Mediterráneo (GEM) ha urgido este lunes la “reparación inmediata” del canal que… Leer más
El camión transportaba arena y cayó por un puente de unos diez metros de altura.… Leer más
Esta infraestructura cuenta con cuatro kilómetros y ha movilizado más de 450.000 euros financiados a… Leer más