Publicidad
Categorías: Levante

Éxito rotundo de la Noche Mágica en Mojácar

Publicidad

La Banda Municipal de Música de Mojácar ha ofrecido un musical este fin de semana que, bajo el título “Noche Mágica” y de la mano del Disney, ha conseguido cubrir todas las entradas de los dos pases previstos y ha hecho las delicias de niños y grandes.

Alumnos de la Escuela de Música y vecinos voluntarios fueron los encargados de cantar y representar las canciones más conocidas de famosas películas de Disney como Aladino, La Bella y la Bestia, el Rey León, Frozen o Coco.

Más de cien personas han participado para poder poner en marcha este musical. Sólo en la Banda Municipal, cuarenta músicos interpretaron la banda sonora:  treinta actores y cantantes participaron en la puesta en escena y más de veinte vecinos se encargaron del vestuario y del atrezo de cada representación.

Minnie y Mickey, primeros protagonistas de Walt Disney, fueron los presentadores y conductores de toda la representación. Con su gracia y sus bromas, dieron paso a todas las canciones y a sus personajes. Ambos llegaron a Mojacar unos días antes e hicieron una visita a la guardería y al Colegio Bartolomé Flores, animando a los niños a asistir al Centro de Artesanía para disfrutar de sus compañeros de la factoría Disney así como regalar chucherías a los más pequeños, anticipo a las fiestas navideñas.

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, junto a su equipo de Gobierno, estuvo presente en esta primera experiencia de la Escuela de Música y mostraron su satisfacción al ver la gran calidad del trabajo realizado y la respuesta del Mojácar a la convocatoria ya que se tuvo que colgar el cartel de “completo” en las dos representaciones.

Pese a seguir rigurosamente las medidas de seguridad anti Covid-19, el aforo se cubrió con todas las plazas previstas y cerca de quinientas personas pudieron disfrutar de una noche realmente “mágica”.

Rosa María Cano, destacó también la implicación de muchos de los vecinos, realizando las múltiples tareas que una puesta en escena de esta magnitud requiere. Una implicación y un cariño, resaltó, como en los mejores tiempos en los que las representaciones teatrales en Mojácar eran tarea de todos y la ilusión de casi todo el año.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

38 mins hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

3 horas hace

UD ALMERÍA.- Rubi habla de “respeto” pero también de atrevimiento para conseguir un buen resultado

“El jugador tiene que entender que las víctimas están en el cementerio”. Joan Francesc Ferrer… Leer más

14 horas hace

Los Morancos llevarán ‘Todo por la matria’ al Auditorio de Almería el próximo 24 de agosto

La programación de espectáculos para los días de Feria de Almería ofrece, como viene siendo… Leer más

15 horas hace

Ubicación de los aparcamientos el próximo domingo para ver la UD Almería-Real Madrid

El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de la celebración del partido de fútbol… Leer más

16 horas hace

Diputación de Almería impulsa un proyecto socioeducativo para ayudar a familias con menores en edad escolar

         La Diputación de Almería sigue consolidando y ejecutando su VI Plan Provincial de Servicios Sociales… Leer más

22 horas hace
Publicidad