Publicidad
Categorías: Levante

Éxito rotundo de la Noche Mágica en Mojácar

Publicidad

La Banda Municipal de Música de Mojácar ha ofrecido un musical este fin de semana que, bajo el título “Noche Mágica” y de la mano del Disney, ha conseguido cubrir todas las entradas de los dos pases previstos y ha hecho las delicias de niños y grandes.

Alumnos de la Escuela de Música y vecinos voluntarios fueron los encargados de cantar y representar las canciones más conocidas de famosas películas de Disney como Aladino, La Bella y la Bestia, el Rey León, Frozen o Coco.

Más de cien personas han participado para poder poner en marcha este musical. Sólo en la Banda Municipal, cuarenta músicos interpretaron la banda sonora:  treinta actores y cantantes participaron en la puesta en escena y más de veinte vecinos se encargaron del vestuario y del atrezo de cada representación.

Minnie y Mickey, primeros protagonistas de Walt Disney, fueron los presentadores y conductores de toda la representación. Con su gracia y sus bromas, dieron paso a todas las canciones y a sus personajes. Ambos llegaron a Mojacar unos días antes e hicieron una visita a la guardería y al Colegio Bartolomé Flores, animando a los niños a asistir al Centro de Artesanía para disfrutar de sus compañeros de la factoría Disney así como regalar chucherías a los más pequeños, anticipo a las fiestas navideñas.

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, junto a su equipo de Gobierno, estuvo presente en esta primera experiencia de la Escuela de Música y mostraron su satisfacción al ver la gran calidad del trabajo realizado y la respuesta del Mojácar a la convocatoria ya que se tuvo que colgar el cartel de “completo” en las dos representaciones.

Pese a seguir rigurosamente las medidas de seguridad anti Covid-19, el aforo se cubrió con todas las plazas previstas y cerca de quinientas personas pudieron disfrutar de una noche realmente “mágica”.

Rosa María Cano, destacó también la implicación de muchos de los vecinos, realizando las múltiples tareas que una puesta en escena de esta magnitud requiere. Una implicación y un cariño, resaltó, como en los mejores tiempos en los que las representaciones teatrales en Mojácar eran tarea de todos y la ilusión de casi todo el año.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Crespo ve en el cultivo en invernadero el «mayor aliado» a la Ley de Economía Circular «como sumidero de CO2»

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen… Leer más

6 horas hace

Rubi: “En Lugo se va a volver a ver un buen Almería”

Rubi afirma que sigue teniendo numerosas bajas, pero los que viajen están aptos para un… Leer más

6 horas hace

Miguel Caballero presentará ‘Lorca: Basado en hechos reales’, en Almería el 20 de enero

¿Quién fue Antoñito el Camborio? ¿Qué sucedió en el Cortijo del Fraile, y qué proporción… Leer más

7 horas hace

Fallece una mujer en Berja tras prenderse su ropa mientras cocinaba

El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la Plaza de la Cruz.… Leer más

7 horas hace

COVID.- Almería suma 2.354 contagios, 28 ingresos y un fallecido en las últimas 48 horas

Tras el fin de semana y con la actualización de datos por parte del Instituto… Leer más

13 horas hace

Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta llegan al Centro Cultural de Adra el 19 de febrero

La ciudad de Adra recibe, el próximo 19 de febrero, a la comedia ‘Rita’, de… Leer más

14 horas hace
Publicidad