Publicidad
Categorías: Actualidad

Esta Navidad la magia está en Cuevas del Almanzora

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado este jueves la programación que ha preparado para esta Navidad y la campaña de fomento del comercio local para estas fiestas, que ha corrido a cargo de la teniente alcalde Miriam Quintana y la concejala de comercio Melchora Caparrós.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha realizado una apuesta muy destacada para la celebración de estas fiestas navideñas. Desde todas las áreas del consistorio se ha coordinado un gran programa de actividades para que toda la ciudadanía cuevana pueda disfrutar de estas fechas tan entrañables.

Como ha explicado la teniente alcalde, Miriam Quintana, “hemos aunado esfuerzos para conseguir una programación a la altura de nuestras expectativas y que esperamos que no defraude a nadie. Este es un programa de navidad muy ambicioso, que va a llegar a todos los rincones de nuestro municipio, tanto del núcleo como de las pedanías. Y que esperamos lo disfruten en su totalidad”.

La programación incluye desde talleres navideños para los más pequeños, hasta actividades deportivas, rutas culturales y turísticas, actividades festivas, conciertos de villancicos, castañadas, actuaciones musicales y de baile, conferencias, fiestas de la nieve, teatro o cine, entre otras múltiples actividades.

La programación se inicia mañana viernes con la inauguración del belén, el encendido del alumbrado navideño y una castañada en el Huerto García Alix, a partir de las 18:00 horas.

También se va a realizar un concurso de embellecimiento de balcones, fachadas, escaparates comerciales y árboles navideños con premios de 200, 100 y 50 euros en cada categoría.

La concejalía de comercio, por su parte, pone en marcha a partir del día 4 su campaña comercial para fomentar las compras en los comercios locales en estas fiestas navideñas con el eslogan “La magia está en Cuevas del Almanzora”.

Para ello, el consistorio está engalanando todos los comercios con decoración navideña y ha elaborado unos ruteros que se encuentran en todos los establecimientos participantes, y que los clientes podrán obtener para sellar sus compras y con el que optarán a participar en el sorteo de un viaje a Disneyland París.

En la presentación de la campaña, la edil de comercio, Melchora Caparrós, ha animado a la ciudadanía a que “compre en nuestros comercios locales. Unos comercios que engalanaremos con una imagen de los Reyes Magos y en los que vamos a repartir una bombonera para endulzar las compras de los clientes durante estos días”.

También ha destacado que los establecimientos de la Plaza de Abastos sortearán 7 vales de 30 euros durante esta Navidad para canjear en estos comercios de la Plaza.

La edil ha aprovechado para agradecer la participación de todos los comercios que se han sumado a esta campaña. Y ha explicado que “el sorteo del viaje a Disneyland se realizará entre los clientes que realicen sus compras en Cuevas desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero. Para participar en este sorteo se deberán sellar un mínimo de 15 casillas en el rutero que se ha repartido en los comercios colaboradores. Por compras en el sector comercial superiores a 20 euros o de 10 euros en el sector servicios”.

Vídeo de la presentación: https://fb.watch/9Es0OAyRFs/

Bases concursos de Navidad:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=DE2D274FE2F371E0C125879F00464BD0

Programa de Navidad:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=54BB0A27A6E9F79AC125879F0044944F

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

0-2: El Almería pierde el liderato ante el Eibar y necesita un «reseteo urgente»

Los rojiblancos, que siguen en ascenso directo, no aprovechan sus oportunidades y sufren la efectividad… Leer más

11 horas hace

Andalucía abre hoy la vacunación contra el covid para los nacidos desde 1985 a 1992

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) abre hoy la autocita para la dosis de recuerdo… Leer más

19 horas hace

El delegado de Salud en Almería cree que los padres deben notificar positivos de hijos en edad escolar

El secretario de Salud del PP de Almería y delegado territorial de Salud y Familias… Leer más

20 horas hace

Diputación de Almería favorece la inclusión y autonomía de niños con TEA y Síndrome de Down

Dárata, ASTEA, Asalsido son tres de las más de 100 asociaciones que se han beneficiado… Leer más

22 horas hace

COVID.- Almería suma 1.404 nuevos contagios y 2 fallecidos en las últimas 48 horas

Según datos facilitados este lunes, 24 de enero, en el parte del Instituto de Estadística… Leer más

22 horas hace

El IEA publica en edición facsímil el poemario ‘Trigo del Corazón’, la primera obra de Celia Viñas que vio la luz

La Diputación de Almería recoge en este trabajo, coordinado por Francisco Galera, los 69 poemas… Leer más

22 horas hace
Publicidad