Publicidad
Categorías: Deportes

Espectacular presentación de los equipos federados del Club Balonmano Roquetas en el Pabellón Infanta Cristina

Publicidad

Los equipos federados en categoría alevín, infantil, juvenil y senior afrontan el ecuador de esta temporada con ilusión y esfuerzo.

El Club Balonmano Roquetas vivió en la tarde del pasado sábado una jornada inolvidable en la que se presentó a los equipos federados que conforman esta entidad deportiva. Más de 200 jugadores asistieron a este evento deportivo que no dejó indiferente a nadie gracias a la expectación que este club despierta en este municipio.

En concreto, en este evento se presentó a los cuatro equipos de la categoría alevín (dos masculinos y dos femeninos), cuatro infantiles (dos masculinos y dos femeninos), cuatro cadetes (dos masculino y dos femenino), un juvenil (masculino y femenino), el equipo senior masculino que, en la actualidad, juega en la fase de ascenso a la primera división nacional y, por último, el equipo senior femenino que juega en la división honor de plata.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha destacado que este club es un referente del deporte en toda Andalucía. “El futuro de Roquetas de Mar pasa por los niños y niñas que forman parten de estos equipos en los que además no sólo practican deportivo, sino que, aprenden valores como el esfuerzo y el compañerismo gracias a la gran labor de sus entrenadores”, señaló Rubí.

Por su parte, el delegado de la Federación Almeriense de Balonmano, Sebastián Fernández, reconoció sentirse muy orgulloso al comprobar la ilusión de tantos niños y niñas que disfruten del balonmano. “Estamos viviendo una tarde de emociones, en el ecuador de las competiciones les deseamos el mayor de los éxitos a un club que ya brilla tanto en el panorama como en el regional”, destacó Fernández.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales, destacó la trayectoria de un club que echó andar hace ya 30 años. “Queremos destacar la labor que ha hecho este club para contar con equipos tanto masculinos como femeninos, un ejemplo para el resto de clubes”, señaló Rosales.

Por último, el presidente del Club Balonmano Roquetas, Miguel Romero explicó que la intención del club es visibilizar el trabajo que se hace, tanto por parte de los entrenadores, como de los propios jugadores y sus familias que están colaborando con nosotros de forma permanente. “Roquetas de Mar se siente muy identificado con el club y queremos continuar con esta dinámica”, explica Romero.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: Deportes

Entradas recientes

Balanegra alberga este sábado los circuitos de Travesía a Nado y Carreras Populares

Balanegra vivirá este sábado una jornada completamente deportiva con la celebración de la quinta prueba… Leer más

9 horas hace

Cerca de mil rojiblancos estarán el lunes en el Martínez Valero de Elche

Cerca de mil aficionados de la UD Almería estarán el lunes en el partido que… Leer más

9 horas hace

Rodríguez exige al PSOE una rectificación urgente ante la denuncia de vertidos malolientes en la playa de Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, la empresa concesionaria del servicio… Leer más

9 horas hace

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ llevan a la Feria la mejor gastronomía de la provincia

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, a través de su marca gourmet ‘Sabores… Leer más

9 horas hace

Roquetas de Mar acogerá el Multifestival ‘Laudato Si’ que promueve la música católica

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el ‘Multifestival Laudato Si’ en su VII… Leer más

10 horas hace

Manolo García pide al PP que compruebe personalmente la acumulación de aguas “malolientes” junto al Puerto Deportivo de Aguadulce

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Manolo García, ha pedido… Leer más

12 horas hace
Publicidad