Publicidad

Entrega de premios del concurso Carnaval en Casa 2021

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

El Salón de Actos de la Biblioteca Municipal ha acogido la ceremonia de entrega de premios del Concurso de disfraces “Carnaval en Casa 2021”, promovido por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar con motivo del Carnaval de este año. Un acto que se ha celebrado hoy a petición de las propias familias, en vacaciones escolares, para facilitar su presencia y que ha sido presidido por el alcalde del municipio, Gabriel Amat, quien ha estado acompañado por los concejales José Juan Rodríguez, responsable de Gobierno Interior y Promoción Deportiva y Cultural, y Juanjo Salvador, delegado de Educación y Cultura.

Durante el acto, el primer edil, además de agradecer el entusiasmo e interés demostrado por los jóvenes participantes, ha hecho entrega de los galardones a premiados en las distintas categorías, aprovechando para felicitarles por la originalidad, y “por demostrar una capacidad de transformación impresionantes, así como un gran ingenio y simpatía”.

Amat ha aprovechado también para desear a los participantes y sus familias que disfruten estos días de vacaciones de Semana Santa, “sin dejar de mantener las medidas necesarias de precaución”.

Jurado y Premiados

Se han otorgado premios al primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría, ascendiendo la cuantía de los mismos, respectivamente, a 150, 100 y 50 euros, junto a un obsequio. Todos los premios han salido de las deliberaciones de un jurado integrado por trabajadores de la Delegación de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, así como representantes del mundo del Carnaval.

En categoría infantil, el primer premio ha recaído en Ramón Sánchez, quedando en segunda posición Lucía Ciolatus, y en tercera Elena y Lucas López.

Respecto a la categoría juvenil, el primer clasificado ha sido Francisco de Asís Blanco, obteniendo la segunda plaza Hugo Moreno, y la tercera Sofía Carrasco.

En categoría adulta, el primer premio ha sido para Alicia Ortega, el segundo para Diego Valera, y el tercero Diego Francisco Martínez.

La categoría de familia ha tenido como ganadora a la familia Kinga Castañeda, quedando en segunda posición la representada por José Enrique Peña, y en tercera la familia Ionut Ignea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las ayudas del Plan Anfitriones de Diputación encaran su recta final para impulsar a la hostelería provincial

La Institución ha destinado más de 3 millones de euros a este programa de ayudas productivas para fomentar el...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -

Tu próxima escapada a #CabodeGata - 10% en Reserva de Hotel

X