Publicidad
Categorías: Actualidad

En la UCI una mujer atropellada en la rambla de Almería

Publicidad

Una mujer de 79 años de edad que ha sufrido un atropello a primera hora de la tarde este miércoles cuando atravesaba un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca de Almería ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a la heridas sufridas por el impacto.

La mujer fue trasladada por el equipo del 061 hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas con un traumatismo craneal a consecuencia del golpe sufrido al chocar contra ella una furgoneta.

Por su parte, el conductor del vehículo ha sido identificado por los agentes de Policía Local y ha dado negativo a las test de alcohol y drogas a los que ha sido sometido.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.30 horas, según han indicado quienes han llamado al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, que han dado aviso a los servicios médicos así como a la Policía Local para que se desplazara hasta la zona.

El atropello ha tenido lugar a la altura del número 2 de la Rambla Federico García Lorca, en sentido ascendente, frente a la cafetería Colombia. Los servicios del 061 se han encargado de asistir a la mujer y efectuar su traslado.

AMPLIACIÓN NOTICA 21-10-2021

Fallece la mujer de 79 años que fue atropellada por una furgoneta en la Rambla Federico García Lorca.

La mujer de 79 años de edad que sufrió un atropello a primera hora de la tarde este miércoles cuando atravesaba un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca de Almería ha fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba tras no haber superado sus primeras 24 horas en la unidad cuidados intensivos (UCI).

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press la muerte de la mujer que, tras el suceso, fue trasladada por el equipo del 061 hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas con un traumatismo craneal a consecuencia del golpe sufrido al chocar contra ella una furgoneta cuando atravesaba un paso de peatones.

Por su parte, el conductor del vehículo fue identificado por los agentes de Policía Local y dio negativo a las test de alcohol y drogas a los que fue sometido. Las diligencias continúan abiertas para aclarar las circunstancias del accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13,30 horas, según han indicado los alertantes al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, que dio aviso a los servicios médicos así como a la Policía Local para que se desplazara hasta la zona.

El atropello tuvo lugar a la altura del número 2 de la Rambla Federico García Lorca, en sentido ascendente, frente a la cafetería Colombia. Los servicios del 061 se encargaron de asistir a la mujer y de efectuar su traslado.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital
Etiquetas: AlmeríaSucesos

Entradas recientes

COVID.- El Gobierno prorroga el aforo en los eventos deportivos: 75% en recintos abiertos y 50% en cerrados

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que se prorrogará el aforo de los… Leer más

51 mins hace

Andalucía solicita una prórroga de quince días para el pasaporte covid

La Junta ha acordado este miércoles volver a pedir autorización al Tribunal Superior de Justicia… Leer más

2 horas hace

Delegada de Fomento y alcalde de Berja firman la cesión de un tramo de la carretera A-347

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Eloísa Cabrera, y el alcalde… Leer más

7 horas hace

El Ayuntamiento de Vera adjudica las obras del nuevo Centro Polivalente “Avenida de las Naciones” por 920.983€

El ayuntamiento de Vera ha adjudicado las obras del nuevo Centro Polivalente “Avenida de las… Leer más

7 horas hace

COVID.- La Junta comunica este miércoles otros 4 fallecidos y 1.130 positivos

La Consejería de Salud comunica este miércoles, 26 de enero, en la provincia de Almería… Leer más

7 horas hace

Las ayudas de la Junta al regadío en Almería benefician a más de 6.000 comuneros en tres años

La consejera de Agricultura entrega a la Comunidad de Regantes y Sindicato de Riegos de… Leer más

7 horas hace
Publicidad