Publicidad

En junio se abre el plazo de matriculación para el Centro de Educación de Personas Adultas en Adra

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Los alumnos y alumnas interesados deberán inscribirse del 1 al 15 del próximo mes de junio.

Se impartirán clases en el núcleo urbano de Adra y las barriadas de Puente del Río y La Curva.

Los alumnos y alumnas que deseen inscribirse en el Centro de Educación de Personas Adultas CEPER Mediterráneo, para iniciar o continuar su formación en el curso 2021/2022, deberán hacerlo del 1 al 15 de junio. En Adra, podrá realizarse en el Pabellón de Deportes (aula 4) los martes de 09:30 a 13:30 horas, o en el CEIP San Fernado, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas. En Puente del Río, las inscripciones se llevarán a cabo en el aula aneja al CEIP Fuentesantilla y en La Curva se harán en el aula de la planta alta del Centro de Salud, ambas de lunes a jueves, de 17:00 a 2:00 horas.

El CEPER Mediterráneo ofrecerá este curso más de 500 plazas y está presente en el casco urbano de Adra y en las barriadas de La Curva y Puente del Rio. Su oferta educativa está compuesta por formación básica; preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años; Tecnologías de la Información y Comunicación (Informática), uso básico del idioma inglés, interculturalidad, conocimiento y conservación del patrimonio andaluz y medio ambiente y hábitos de vida saludable.

Para la solicitud de matrícula es imprescindible una fotocopia del DNI, Permiso de Residencia o Trabajo o Pasaporte. Si quedaran plazas vacantes tras el periodo ordinario, se abriría uno extraordinario del 1 septiembre al 15 de octubre. Para solicitar más información, podrá hacer a través del 950 579 500 y 950 579 501, los martes y viernes en horario de mañanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- Aislados cuatro agentes de la Guardia Civil del buque ‘Río Miño’, atracado en el puerto de Almería

Cuatro agentes de la Guardia Civil destinados en el buque oceanográfico ‘Río Miño’ permanecen aislados desde el miércoles en...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -