Publicidad

En abril se «multiplicará por 3» la llegada de vacunas a España

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado este martes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que en abril se va a «multiplicar por tres» la llegada de vacunas contra el coronavirus, si bien ha pedido intensificar las medidas de prevención frente al Covid-19.

Y es que, tal y como ha detallado, en los últimos días la evolución de los contagios «no es tan óptima como gustaría» y, de hecho, en algunas comunidades autónomas la incidencia acumulada a siete días sigue aumentando.

«Si no corregimos esta tendencia podemos volver a escenarios ya conocidos en anteriores olas», ha advertido, para recordar que el control de la pandemia «depende de la actitud de cada uno y de la responsabilidad con la que se afrontan los movimientos e interacciones sociales».

Dicho esto, Montero ha destacado el «buen ritmo» que está teniendo la campaña de vacunación, si bien ha insistido en que todavía no se ha llegado a una fase de relajación frente al Covid-19. «No podemos permitirnos ningún tipo de descuido», ha zanjado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Las playas restringidas de Cabo de Gata registran el acceso de 9.053 vehículos en la primera quincena de julio

Las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) situadas a poniente de la barriada de San José, desde...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -