Publicidad
Categorías: Vivir Almería

El Teatro Apolo recibe este jueves, 28 de julio, ‘Las brujitas de Harlemanky’, última cita con el teatro aficionado hasta septiembre

Publicidad

La obra es una comedia familiar que será llevada a escena a partir de las 19.30 horas con la inclusión de actores con discapacidad.

La cita mensual con el Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) es uno de los fijos de la programación puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y organizada por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA). De este modo, tras un año en el que ya se ha podido disfrutar de obras como ‘Cuadros de amor y humor’, ‘¿Politi-qué?’, ‘Usero’, ‘El enfermo imaginario’ o ‘Café Cascao’, en el mes de julio el turno será con la obra ‘Las brujitas de Harlemanky’, una comedia familiar que, además, contará con un elenco que contará con actores con discapacidad, en aras de promover una inclusión efectiva.

La cita será este jueves, 28 de julio, a partir de las 19.30 horas en el Teatro Apolo. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el propio Teatro Apolo y en la página web https://almeriaculturaentradas.es/. Tienen un precio único de 7 euros.

‘Las brujitas de Harlemanky’ tiene la siguiente sinopsis: Por un error, las hermanas Chely y Rudy no habían sido invitadas a la boda de la hija de los brujos de Pinos Altos. Ellas invocan a su genio particular y le piden tres deseos, el primero obtener las invitaciones para asistir a la boda, el segundo y tercero los descubrirá el espectador. En esa trama, recibirán la visita de su tía Lisandra, que está invitada a la boda y que revelará a su sobrina Rudy cual será su futuro.

En otoño, más PETA

El mes de agosto será de descanso para el Programa Estable de Teatro Aficionado que, tras esta última cita de verano, volverá para la temporada de otoño con las siguientes fechas confirmadas y ya a la venta: ‘Pic-Nic’, el viernes, 16 de septiembre, con el grupo de teatro Majaraca; ‘La Casa de Bernarda Alba’ el miércoles, 19 de octubre, con Adrastea Teatro; ‘Esta muerta no tiene precio’ el miércoles, 30 de noviembre, con el grupo teatral Las Maribellas; y ‘Magia en el cole’, el miércoles, 14 de diciembre, con el Club de Magia de El Ejido. Todas ellas, como es habitual, tendrá lugar en el Teatro Apolo de la capital.

Publicidad
Compartir
Publicado por
AlmeriaCapital

Entradas recientes

Rubi: “Si vas de víctima es imposible ganar al Madrid”

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ ha comparecido en la nueva sala de prensa del Power… Leer más

14 horas hace

Diputación mejora infraestructuras y aumenta servicios en el municipio de Tíjola

El municipio de Tíjola sigue consolidándose como referencia en la comarca del Almanzora gracias al… Leer más

15 horas hace

Los Gallardos cerrará su Semana Cultural más concurrida con el pasacalles ‘Monocle’

El municipio de los Gallardos ha vivido la edición número 40 de su Semana Cultural,… Leer más

15 horas hace

Investigan un cultivo de 3,6 toneladas de cannabis cultivado como cáñamo industrial en El Ejido

Un juez de El Ejido se hará cargo de la investigación sobre el hallazgo de… Leer más

16 horas hace

Las obras del Hospital de Roquetas de Mar avanzan a buen ritmo

Las obras del futuro Hospital de Roquetas de Mar han cogido velocidad de crucero y… Leer más

18 horas hace

Bakonji, la batuta de Croacia dirigirá la sinfonía ahorradora

Su entrevista de presentación la inicia pensando en la hinchada verde: “En primer lugar, un… Leer más

21 horas hace
Publicidad