Publicidad

El presidente de la Diputación de Almería reestructura su equipo de gobierno

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Ángel Escobar continúa como vicepresidente primero y asumirá el Área de Fomento y Conce Pérez dirigirá la de Deportes y Juventud.

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, reestructura su equipo de Gobierno con nuevas incorporaciones en las Áreas de Fomento, Medio Ambiente y Agua, y Deportes y Juventud.

El hasta hoy diputado de Deportes y Juventud, Ángel Escobar, continuará como vicepresidente primero de la Institución Provincial y se hará cargo del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agua. El presidente ha trasladado su máximo apoyo a Escobar al frente de esta área clave para el impulso de infraestructuras y la mejora de servicios públicos en los 103 municipios.

Por su parte, Conce Pérez, que ha ejercido sus funciones como diputada delegada especial de Presidencia y Relaciones Institucionales, dirigirá el Área de Deportes y Juventud.

En este sentido, el presidente ha subrayado que con esta reestructuración se potencian los ejes estratégicos de la Diputación y sus principales objetivos y por los que se trabaja de forma transversal con acciones desde todas las delegaciones: igualar oportunidades entre almerienses, independientemente de donde vivan, y asumir el reto demográfico al fijar la población, especialmente en los municipios del interior.

Asimismo, Javier A. García ha destacado el trabajo ejemplar que Ángel Escobar y Conce Pérez han desarrollado hasta el momento en sus respectivas responsabilidades en el Gobierno de la provincia y ha mostrado su confianza en que esa labor comprometida y entregada la seguirán ejerciendo en sus nuevas funciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

COVID.- Aislados cuatro agentes de la Guardia Civil del buque ‘Río Miño’, atracado en el puerto de Almería

Cuatro agentes de la Guardia Civil destinados en el buque oceanográfico ‘Río Miño’ permanecen aislados desde el miércoles en...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -