Publicidad

El presidente de Diputación recibe a la directora general de la Guardia Civil

Sigue Leyendo

- Advertisement -
- Advertisement -

Javier A. García y María Gámez han mantenido una reunión de trabajo en la que han analizado la colaboración entre ambas instituciones y la apuesta de Diputación por mejorar los cuarteles de la provincia.

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha recibido este lunes en el Palacio Provincial a la directora General de la Guardia Civil en su primera visita a la Institución Provincial. En la reunión de trabajo también han participado el diputado de Presidencia, Fernando Giménez; la diputada del PFEA, Matilde Díaz; el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente; el coronel jefe de la Comandancia de Almería, Arturo Prieto y el comandante de la Secretaría de despacho de la directora general, José Francisco Cutillas.

En la reunión de trabajo se ha analizado la colaboración entre ambas instituciones y las aportaciones de la Diputación Provincial para la mejora de los cuarteles de la provincia de Almería. Desde 2011, la Institución Provincial ha invertido más de 1,2 millones de euros en la tramitación y ejecución de más de 100 proyectos de mejora en la provincia. El objetivo de estas actuaciones reside en mejorar las casas-cuartel de la provincia para favorecer las condiciones de trabajo de los profesionales que velan por la seguridad de los almerienses, y para la comodidad de todos los ciudadanos que acuden a estas dependencias.

La colaboración de la Diputación para este fin se extiende a través del PFEA, plan a través del cual también se destinan recursos para mejorar los cuarteles de la provincia. Asimismo, el presidente de Diputación ha deseado suerte a María Gámez como directora general de la Guardia Civil y se ha puesto a disposición del Cuerpo para impulsar acciones que potencien la seguridad en los 103 municipios y la entidad local menor de Fuente Victoria.

El Presidente de la Diputación Recive a la Directora General de la Guardia Civil.

Por su parte, la directora General de la Guardia Civil ha destacado y agradecido la colaboración de la Diputación en el mantenimiento y mejora de los cuarteles y en la preocupación compartida de atender, de forma especial, las necesidades de los municipios con menos recursos, y que “la ayuda de Diputación es fundamental” para llegar a toda la provincia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Moreno afirma que «tras la pandemia tendremos un nuevo modelo sanitario con más infraestructuras, mayor tecnología y humanización»

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha incidido este jueves en que uno de los objetivos del Gobierno andaluz es...
- Publicidad -

Más Noticias de Almería

- Publicidad -